Ampollas faciales Skin Care | Aha y Pha Deliplus

Buenísimos días Invernales!!


Desde hace tiempo uso habitualmente ácidos  en mis rutinas semanales, siempre estoy a la caza de exfoliantes nuevos para actualizar mi rutina a algo bueno, bonito y barato. Hace poco Mercadona sacos este tratamientos de ácidos suaves para realizar una exfoliación ligera en el rostro. Me parecen una opción perfecta para iniciarse en el mundo de los ácidos ya que por un lado son suaves y es menos probable que la piel reacción mal a ellos y por otro lado preparamos la piel para poder usar ácidos mas fuertes en un futuro.


Otras ampollas de Mercadona:





Ampollas faciales Skin Care Aha y Pha Deliplus


Así que de momento tenemos 2 de 3 (bonito y barato) sigue mas abajo para ver si  hace pleno!


Estas ampollas son un tratamiento renovador que exfolia suavemente y activa los mecanismos de regeneración celular de la piel, proporcionando un aspecto más joven. Con efecto antioxidante, ayuda a atenuar las arrugas y líneas de expresión. Además actúa para unificar el tono, aportando luminosidad y dejando la piel suave e hidratada.


¿Qué son el AHA y PHA?


Los AHA son una familia de ácidos solubles en agua. que  mejoran la regeneración celular para una apariencia más brillante, más clara y más joven. También pueden ayudar a aclarar las manchas solares

Los PHA no se absorben fácilmente en la piel y esto los hace ideales para las pieles muy sensibles. No solo ayudan a eliminar  las células muertas de manera suave, sino que también estimulan la regeneración de la piel. 




imagen propiedad de piellance.com



¿Cómo se usan?

  1. Agitar la ampolla antes de usar.
  2. Sostener la ampolla con una mano y colocar el rompe ampollas ejerciendo una ligera presión hacia un lado hasta oír click.
  3. Retirar el rompe ampollas y colocar el dosificador en la ampolla hasta que quede bien sujeto.
  4. Verter el contenido que sea necesario sobre la mano apretando el dosificador.
  5. Aplicar sobre la piel limpia y seca del rostro ANTES de la crema.
  6. Masajear hasta su completa absorción
Ampollas faciales Skin Care Aha y Pha Deliplus 2



Consejos de uso


Puede usarse en todo tipo de pieles EXCEPTO pieles sensibles, reactivas o dañadas.

¡No te asustes! Las dos primeras semanas de tratamiento puede notar cierta sensación de hormigueo o picor ya que es un acido fuerte hasta que la piel se acostumbre. Sin embargo si sientes dolor o el picor es insoportable deja de usarlo!

Usar exclusivamente por la noche ya que es fotosensibilizante y a  la mañana siguiente usa protector solar.

NO COMBINAR si te encuentras en un tratamiento intensivo de retinol, vitamina C, o en tratamientos profesionales de acné, peeling o similares. 


Inci


Estas ampollas están compuestas de una combinación  de AHA (Ácido Glicólico, Ácido Láctico y Ácido Mandélico) y PHA (Ácido Lactobiónico) que actúan realizando una suave exfoliación para eliminar células muertas y renovar la piel. 

Están enriquecidas con diferentes péptidos como son el leuconostor y  el leucidal  y con  niacinamida (antioxidante) para reducir las líneas de expresión y las arrugas. Los ultimo principios activos destacables que contiene la formula de estas ampollas son  el bisabolol y Ácido Hialurónico para ayudan a calmar e hidratar la piel. 

Este ultimo párrafo son todos activos calmantes para aumentar la tolerancia de los ácidos y reducir la posible irritación o molestias que puedan causar.


Es importante destacar que se trata de una exfoliación suave ya que la concentración que tienen de ácidos aha y bha es menor al 4%

Mi Opinión


Como comento al principio de la entrada me parece una opción perfecta para iniciarse en el mundo de los ácidos y acostumbrara  la piel a este tipo de tratamientos.


Sin embargo personalmente prefiero el aha y pha de the ordinary que lo uso una vez cada 15 para retirar la capa superficial de la piel, ya que es demasiado light para mi y requeriría introducir otro paso mas en mi rutina diaria que ya esta bastante cargada. ( las ampollas son de uso diario)


Cajita de información


  • Cantidad: 10 x 2 ml (20 ml)
  • Precio: 4 €
  • Caducidad: 48 horas apertura ampolla
  • Hecho por el laboratorio habitual de Mercadona, Laboratorios RNB

                        

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto