Ampollas faciales Skin Care | Vitamina C al 20% Deliplus

Buenísimos días Invernales!!

Aunque ya estamos en febrero sigue haciendo un montón de frio y viento, factores que son muy perjudiciales para la piel, por lo que nunca está de más cuidarnos especialmente en esta época en la que es mas fácil que sufra y se deshidrate nuestro rostro.

Por eso para terminar con las entradas de ampollas faciales que tiene actualmente Mercadona en su catalogo, os hablo hoy de las ampollas de vitamina C al 20% de Deliplus que ya están arrasando en todas sus tiendas.


Otras ampollas de Mercadona:






Estas ampollas están pensadas para renovar la piel del rostro, son un excelente antioxidante y por su acción antiage son perfectas para pieles maduras o con las primeras manchas.



Que dice la marca

Formula ultra concentrada. Tratamiento intensivo con efectos antioxidantes rápidos y visibles. Difumina las manchas, devuelve la luminosidad perdida, mejora la apariencia de los signos de la edad, unifica el tono e hidrata.


¿Qué es la vitamina C?

Antes de hablaros mas ampliamente de la vitamina C y demás, hay un punto que es bastante importante en este caso:

Estas ampollas NO son de vitamina C pura, si no que como claramente se indica en el envase las ampollas están formuladas con tres derivados de ella, que no son tan potentes pero tienen una formula mas estable y con menos contraindicaciones.

Una de sus mayores aportaciones es que contribuye a la síntesis de colágeno, mediante la unión de aminoácidos., por lo que es un excelente anti-age.



La melanina es la responsable de dar color a tu piel, pero también de sus manchas. La vitamina C actúa sobre la enzima precursora de melanina, inhibiendo su acción pero sin llegar a bloquearla. 


Las ampollas de vitamina C viene en un practico formato de Viales de cristal , que es  ideal para conservar los ingredientes. Con este ultimo han arreglado el problema que tenían las ampollas anteriores de vitamina C ( Imagen de abajo), eran de mayor tamaño por lo que no daba tiempo a gastarlas antes de que se oxidara rápidamente.


Inci

La formula esta compuesta por tres derivados estables de la vitamina C al 20%, potenciados con ácido ferúlico para acelerar los resultados visibles; y con extracto de regaliz, que ayuda a mejorar la tolerancia cutánea de los potentes activos.

Estas ampollas de vitamina c al 20% están combinadas con agua y estabilizantes para que no se oxide, además el agua ayuda a que penetre mejor ya que la vitamina C no penetra fácilmente en la piel.

Los tres derivados de vitamina C son el acido ascórbico, el ascorbil glucósido y el etil acido ascórbico (no tan potentes pero mas estables y por lo tanto con menos reacciones adversas), además se trata de vitamina c encapsulada ( todavía mas estable).




Posee varios activos calmantes para contrarrestar la potencia de la vitamina C, además del extracto de regaliz, encontramos el acido ferulico y la ergotioneina.


Todo esto lo hace una formula bastante estable, que tarda mas en sufrir oxidación y que posee esos activos calmantes de atenúan la potencia del producto.


¿Cómo se aplica?

Dosificar 3 o 4 gotas y aplicar sobre el rostro limpio y seco antes de la crema.

Mi opinión

Me han encantado, son unas ampollas que se absorben bastante rápido, aunque dejan una sensación un pelín pegajosa (nada que una crema hidratante ligera posterior no solucione)

El tema de las arrugas y las manchas todavía no lo he notado ( supongo que con un pack de 7 no se va a notar mucho al diferencia) pero si que tengo la textura mas suave y menos deshidratada.


Algunos consejos

Mantener en lugares frescos ( frigorífico por ejemplo) para evitar la oxidación

Uso durante las 48 horas siguientes a su apertura.

Es recomendable el uso de protector solar a lo largo del tratamiento (básicamente por la mañana)

Utilizar solo de noche ya que es fotosensibilizante

Evitar el contorno de ojos que tiene una piel mas delicada y sensible

No combinar tratamiento intensivo de ácidos, peeling, tratamiento de acné u otros tratamientos de vitamina C

Contraindicado combinarlo con niacinamina y retinoides

Cajita de información

  • No recomendada para pieles sensibles
  • Cantidad: 7 x 2 ml
  • Precio: 5 €
  • Están a la venta en la sección de perfumería de todas las tiendas de Mercadona de España y Portugal.
  • Fabricado en: España por RNB Cosmetics (Valencia)


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto