Descubriendo a Naturalium... Made in Spain

Buenísimos días de otoño!!

Siempre me suelo duchar al final del día como relajación tras un larga jornada de trabajo, y claro si al agua caliente le añades el olor espectacular de estos geles de ducha de la marca Naturalium tendremos también un tratamiento de aromaterapia ¿no?

Os los mencione muy brevemente junto con mis exfoliantes corporales de Organic Shop que tienen unos olores muy combinables con estos geles.

naturalium geles de ducha olor fruta


Geles de ducha hidratantes - Naturalium


Historia de la marca

NATURALIUM supone una vuelta al origen, a la naturaleza, a la simplicidad.
Muchos productos de cuidado e higiene personal huelen a frutas, pero el aroma de NATURALIUM es auténtico: huele a fruta de verdad. Olor de piel de melocotón, de manzana recién cogida del árbol, de melón de postre de verano, evocadores aromas tropicales a paraísos caribeños de mango, canela y coco...



¿Qué es?

Son geles de ducha hidratantes de olores afrutados, formulados con Glicerina y Vitamina E que aportan propiedades humectantes y antioxidantes.

Hay para elegir entre diez olores diferentes:



 Almendras y pistachos/ uno de los pocos que no he probado y que remediare muy pronto

Karite y macadamia/ el único de los que he probado que no me gusta como huele, demasiado dulce para mi hasta el punto de marearme pero si te gustan los olores parecidos al chocolate este es tu gel.

naturalium geles de ducha olor fruta 1

Vainilla, Coco, Mora, Limón y menta (mi favorito junto con el de manzana verde), Manzana verde, Melocotón, Melón y Mango


naturalium geles de ducha olor fruta 2



Formato y uso

Estos geles de duchas viene en envases de 500ml que duran mas o menos un mes.
Caducan 12 meses después de haber sido abiertos

naturalium geles de ducha olor fruta 3


A que huele…

Puff a paraíso... el olor es espectacular en todos los productos de Naturalium pero los geles son mis favoritos, incluido el que os he comentado que no me gustaba pero oler huele...


naturalium geles de ducha olor fruta 4


Ingredientes


No usan parabenos ni colorantes. 
Peero hay pegas en la formulación: si que tiene sulfatos.


El que mas me llama la atención es el Sodium lauryl sulfate (Se usa como tensioactivo para generar espuma, no es dañino por si solo, pero retiene las partículas de metales pesados y eso provoca que tu piel las absorba)





Mi valoración final

A pesar de que como veis, los ingredientes no son muy naturales, cosa que por el nombre de Naturalium te hace suponer que si. Me encanta el olor que tienen junto con su filosofía: no testa en animales y además colabora con una web de apadrinamiento de niños, a parte de que son productos hechos en España.

Pero no los volveré a comprar, tratare de buscar geles de ducha que además de una buena filosofía y que no testen en animales realmente sean naturales.







naturalium geles de ducha olor fruta 5
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto