Avance de regalos en revistas Enero 2020

Buenisimos dias de Otoño!!


Justo acabo de publicar la entrada con las revistas de este mes (Me paso a verla) pero si no puedes con el ansia de saber lo que vendra en el ultimo mes del año esta es tu entrada.



Regalo de la revista Woman Enero 2020


Si aun no tenéis botellas de cristal pequeñas para llevar al gym, al trabajo, en el bolso... Woman nos las trae el mes que viene en 4 colores diferentes y con goma antideslizante en toda la botella.



Regalo de la revista Glamour Enero 2020


Parece ser que esta vez si que si con la agenda de Glamour. POdemos elegir entre una agenda o cuaderno y blog de notas ambos ilustrados por la artista Laura Gulshani. 



Regalo de la revista Cosmopolitan Enero 2020


Seguimos con las minitallas de Benefit este mes y para Enero la cosmo nos trae otro habitual en nuestros neceseres, la minitalla de 7,5ml de The Porefessional, un primer para minimizar poros ( precio en tienda 13,95ml)



Regalo de la revista Elle Enero 2020


Uno de los regalos que mas estaba esperando, suelo ser fiel en el tema de las agendas y siempre me cojo las de ELLE o las de VOGIE y este año me cogere estas. Para el 202 tenemos cuatro colores a elegir verde oscuro, turquesa, azul celeste y rojo.




Regalo de la revista Telva Enero 2020


Pendiente de actualizar ( un suplemento seguro)



Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto