Space out de W7 Cosmetics review, swatches y más

Buenos dias beauties!!
Al principio de la semana hablaba de la nueva paleta de sombras de este verano de W7 Cosmetics "Life's a beach" , pues bien aunque esta paleta no es tan nueva como la de verano también es relativamente nueva ( y ademas me las compre juntas) así que hoy también doy mi opinión sobre ella "Space Out de W7 Cosmetics".


Como siempre empiezo con lo primero que se ve primero, el packaging, en este tema no me extiendo mucho es un contenedor de cartón relativamente duro, con la tapa imantada y un espejo interior. El pincel es utilizable en emergencias ( no se puede decir de todas las paletas low cost)



La gama cromática de la paleta Space out es cálida con tres sombras mates ( las tres primeras), cinco sombras shimmer o perladas y cuatro sombras glitter, osea brilli brilli al máximo.





Orbit en color beige mate muy cremoso y de pigmentacion muy buena

Interstellar tono topo mate, ideal para transiciones de buena pigmentacion

Black hole para ser negro no pigmenta nada mal ( yo no se si os pasa como a mi los negros mates en general en las paletas no pigmenta mucho) aunque lo que mas se notan son las partículas plateadas del glitter

Milky way ¿Blanco? glitter lo pongo entre interrogación porque no pigmenta nada, lo único que se aprecia es la purpurina dorada 


El segundo grupo de tonos han tenido todos una pigmentacion excelente


Comet tono naranja pastel o albaricoque oscuro shimmer, con un ligero brillo.

Blast off! bronce con matices de oro rosa

Zero gravity bronce con matices dorados.

Earth borgoña profundo con shimmer dorado




Meteor shower bronce con subtono dorado intenso de buena pigmentacion 

Space dust se parece en pigmentacion a black hole osea regular, es blanco con partículas de glitter en color oro rosa, 

Et marrón de subtono dorado con una pigmentacion muy buena

Space waste color coral shimmer de pigmentacion media



Lo que mas me ha gustado de la paleta de sombras ha sido el precio, haciendo cuentas contiene 12 sombras a 5,95€, cada sombra sale a unos 0,50€ cada sombra.

Lo que menos me ha gustado de Space out es la variedad de sombras y su pigmentacion que deja mucho que desear, y eso que W7 cosmetics suele gustarme un monton su variedad de sombras de ojos

En conclusión no la recomiendo, es una paleta que no tiene sombra originales ( yo tengo varias paletas de colores tierra shimmer o glitter) llamándose de esa manera yo hubiera pensado en colores plateados y dorados , distintos tonos de blancos ( es mi opinión a cada cual lo que le gusta) y algunas no pigmentan nada solo se nota la purpurina.

Si queréis comprarla la tenéis en primor por 5,95€
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto