¿Que llevo en mi neceser de maquillaje? (especial viaje en verano)

¡¡Buenos días mis beauties!!
Hoy os traigo un post diferente al que suelo hacer, la verdad nunca antes lo había hecho, pero creo que ya era hora de estrenarse en este tema.

Es un tipo de entrada que siempre me gusta leer o ver para coger ideas de lo que llevan otras Blogger en su neceser de maquillaje cuando se van de viaje o simplemente para cotillear (para que mentir, a todxs nos gusta saber que llevan otrxs blogguers en el neceser), el caso es que como me voy a Málaga en unas semanitas que mejor momento para enseñaros lo que tengo pensado llevar.






Aunque no suelo maquillarme mucho en verano tengo unos imprescindibles en mi neceser de maquillaje que tengo que llevar sí o sí.

Mi prioridad con este neceser es ahorrar espacio así que suelo recurrir mucho a los sets donde vienen varios productos compactos y juntos.

Suelo utilizar productos en los que ya confío y que llevo utilizando ya tiempo y que se como actúan en mi piel y no llevarme sorpresas del tipo: este tono me queda muy oscuro, me hace mucho brillo....

En la línea de lo que he comentado lo primero que hay en mi neceser de maquillaje son un trio de iluminador, bronzer y colorete concretamente es "The Manizer sisters de The Balm" lo llevo utilizando ya desde bastante tiempo y para el verano el brilli brillo me gusta mucho, además tengo la opción de difuminarlo más y quitar parte del producto para que encaje mejor en el resto del maquillaje, he tenido un montón de dudas con este producto porque tengo algunos que me gustan más como los de Too Faced que os enseño en la fotografia o mi último descubrimiento del que estoy enamorada "Beam me up de W7 Cosmetics" pero además del problema del espacio tendría que llevarme esponjas de maquillaje solo para eso y tenía demasiados extras.

neceser maquillaje viaje verano

Siguiente producto que enseño es el contourning, también compacto para seguir ahorrando espacio, es un producto que llevo utilizando bastante tiempo y que siempre me da buenos resultado, además puedo integrar mejor el color mezclando ambos y adecuarlo a mi tono de piel. (Por cierto, por si os preguntáis porque parece que está sin usar, es porque acabo de comprarme el recambio hace unos días), el que utilizo es "Infallible Sculpt Contourning Palette de L'Oreal Paris"


Tanto para verano como para invierno llevo dos tipos de producto para dar color a la piel, una BBcream con poca cobertura, pero muy rápida de aplicar que se extiende bien y sobre todo para verano imprescindible la protección solar, esta que os enseño es la "BBcream toque seco de Avene" de protección alta 50 fps, aunque en invierno no necesito tanta protección y suelo recurrir a una BBcream de menor protección y mejor cobertura. La base de maquillaje que utilizo es "Skin Tone Foundation de KIKO Cosmetics" que también tiene protección y es mucho más cubriente que la BBcream, aunque ambas son bastante ligeras para el verano.

neceser maquillaje viaje verano

El primer también es importante sobre todo en verano, para que aguante mejor y más tiempo el maquillaje, en este caso me llevo la mini talla "The Porefessional de Benefit Cosmetics", suelo utilizar al máximo las minitallas o tester como prefiráis llamarlo. Este primer además suaviza los poros bastantes y absorbe bien en pieles grasas y no deja sensación pesada (o de mascara) en la cara.

Un corrector, siempre los utilizo líquidos (he probado los de barra y no me aclaro con ellos) porque me permiten controlar más la cantidad de producto y retirar más fácil el exceso, además que os va a parecer una tontería, pero agredo menos la zona del contorno que en mi caso es muy sensible. El que llevo ya utilizando un tiempo es el "Natural Concealer de KIKO Cosmetics" en el tono 02
que llevo en mi neceser de maquillaje de viaje en verano

Las sombras de ojos que me iba a llevar han sido otro quebradero de cabeza ( seguro que también para vosotrxs es una de las cosas más difíciles de elegir) porque es donde más me cuesta ahorrar en espacio con mis "y si..." pero para evitar llevar sombras que no utilizo llevo dos productos de sombras una paleta de sombras de maquillajes básicos o nudes en tonos tierra para poder llevar a diario ( también hay algún glitter dorado que vale para maquillaje de noche), la que llevo es la "Iconic 02 de Makeup Revolution London" y cuatro sombras individuales para hacerme algún maquillaje de ojos diferente llevo los tonos "Telepathy ( verde )" , "Midnight ( gris glitter)", "Porter ( burdeos glitter)" y " Kaepop Beverly (marron oscuro mate)" todos de Colourpop.

que llevo en mi neceser de maquillaje de viaje en verano

Eyeliner líquido y Kajal, imprescindibles en cualquier neceser del que os hable junto con corrector y mascara de pestañas, sobre todo para cuando voy de viaje no me gustan los eyeliner líquidos que no sean tipo lápiz, me explico: es fácil que se derrame el producto y no quiero imaginarme la que puede liarse con un producto negro que pringue todo el neceser de maquillaje, para mí el producto que cumple con todo ello es el " Wonder wings de Rimmel London". El Kajal lo suelo utilizar para las pestañas inferiores cuando o bien quiero un maquillaje más elaborado o justo lo contrario cuando no me apetece arreglarme y no llevo sombra de ojos, mi Kajal desde hace bastante tiempo es "Kajal de Deliplus" en el tono 03. En la foto os enseño a lo que me refiero cuando os hablo de eyeliner liquido


Otra mini talla es la mascara de pestañas "Roller lash de Benefit" , este tamaño viene ideal para el neceser, aunque en general no es un producto que utilice porque tengo otros mejores, cumple bien su función las alarga y separa, aunque no es un super voluminizador de pestañas, otro basico es el rizador de pestañas de KIKO Cosmetics.


Para las cejas no llevo nada liquido porque la verdad es un engorro al ocuparme bastante en el neceser y obligarme a llevar un pincel de más, así que lo más practico es un lápiz de cejas que me hace el apaño perfecto para los días de verano. El que llevo es "lapiz de Cejas de Astor" en el tono Brown y un pincel con cepillo y peine para darles forma.

que llevo en mi neceser de maquillaje de viaje en verano

Otra decisión difícil es los labiales que me voy a llevar si por mi fuera me llevaba un bolso entero con todos los que tengo porque ¿ Quién sabe qué color me va a quedar bien? entre el tono de piel , la luz del día, el outfit que lleve... pero luego llega mi pepito grillo y me dice no vas a utilizarlos ve a lo básico, y mis básicos son tres un labial liquido "Saigon de Colourpop" para looks llamativos mate y de larga duración , me encanta el color de terciopelo que deja, "Vivid Matte Liquid by Color Sensational de Maybelline" que no es de larga duración pero es bastante practico y fácil de aplicar y un gloss o brillo en formato labial para el resto del día, el que llevo es "Heat Wave de KIKO Cosmetics"


Tengo 3 brochas básicas, una para la base de maquillaje curvada ( aunque es mucho mejor una parecida a la del corrector pero mas gande), para aplicar el corrector pequeña y dura y la tercera brocha más abierta y que coge poco producto que sirve para aplicar bronzer, highliter o blush.

que llevo en mi neceser de maquillaje de viaje en verano

Los últimos, los pinceles para las sombras con tres básicos

"BROCHA PARA OJOS DE PRECISIÓN BUFFING BRUSH de Nyx" y para difuminar bordes y cortes en las sombras de ojos, es bastante suave y se trabajan bien las sombras con ellas llevo una para colores claros y otra para colores más oscuros.

El último producto "BROCHA PARA CEJAS Y OJOS EN ÁNGULO PRO ANGLED de Nyx" una brocha con la punta más dura y fina de punta curvada para delinear a ras de pestañas las sombras o también hace el apaño como pincel de cejas si os queréis llevar si o si un producto que no sea un lápiz para las cejas.

que llevo en mi neceser de maquillaje de viaje en verano



¿Cuales son vuestros tres productos imprescindibles en vuestro neceser?

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto