Life's a beach de W7 Cosmetics review, swatches y más

Buenisimo  días de verano!!


Traigo una super novedad de W7 cosmetics, hace unos días me acerque a Primor viendo que había descuento y como no, le eche un vistazo a W7 y claro viendo los colores de la paleta me enamore inmediatamente de ella.






La paleta "Life's a beach" es un paleta de gama cromática bastante variada con tonos cálidos y tonos más fríos, su combinación de colores me recuerda un montón a mar y playa con la arena dorada, los rayos de sol, y el azul verdoso del agua cristalina.


El packaging es al que estoy acostumbrada en W7 de cartón relativamente duro, con cierre imantado y un espejo interno para salvarnos de una emergencia.


El pincel en las paletas en general suele ser para decorar la paleta porque no sirve para mucho más (excepto marcas tipo Anastasia, Naked...) pero en este caso el pincel es utilizable, evidentemente no es el mejor que tengo pero para un fin de semana en el que me puedo llevar la paleta está perfecto. Es un pincel doble, por un lado una lengua de gato, un pelín dura (la veo más para sombras en crema) y otro pincel para difuminar.





La paleta cuenta con doce sombras, dos de ellas completamente mates (sin brillo), seis shimmer (brillo perlado) y el resto glitter (con partículas de purpurina).

Life's a beach W7 cosmetics edicion verano 2

Primer grupo de 4 sombras


Sea Shell es un blanco nacarado con una pigmentación muy buena

Life's a beach W7 cosmetics edicion verano 3

Beach life  amarillo limón, el color de la foto es con varios golpes, osea que la pigmentación regular y es bastante polvoriento.



Oiled up marrón oscuro con subtono rojo shimmer con una pigmentación excelente




Beachy  marrón shimmer en tono más claro que la anterior de pigmentación media

Life's a beach W7 cosmetics edicion verano 4


Segundo grupo de sombras


Sunshine Me encanta el color mostaza mate de esta sombra, además de que es bastante cremosa la textura y pigmenta muy bien, una de mis favoritas.

Life's a beach W7 cosmetics edicion verano 5
Sea foam Azul Caribe glitter, me encanta también este color, lo que no me gusta tanto es la pigmentación que es más bien regular...



Lay all day tono arena dorada con mucho glitter de pigmentación bastante decente




Stay golden Naranja shimmer con una pigmentación parecida a la anterior
Life's a beach W7 cosmetics edicion verano 6

Tercer grupo de sombras


Clear sky mi tercera y ultima sombra favorita de la paleta un tono azul cielo con glitter a raudales y partículas plateadas de pigmentacion excelente.

Life's a beach W7 cosmetics edicion verano 7Shade tono verde oliva shimmer de pigmentacion muy buena

Sun kissed marrón shimmer con subtono rojo de pigmentacion buena

Ultimate bronze tono bronce shimmer de pigmentacion buena igual que la anterior.

Life's a beach W7 cosmetics edicion verano 8



Lo que mas me ha gustado de la paleta es por lo que mas sobresale, la combinacion de sombras azules y amarillas en tonos muy veraniegos, el packaging aunque es de cartón es bastante compacto para llevarlo en el bolso y tiene un espejito que se agradece cuando no llevas ninguno a mano, el pincel es otro pequeño plus por lo mismo que el punto anterior puede salvarte en una emergencia, por ultimo destacar, como siempre en estas paletas, la relación calidad-precio que tienen, mas o menos cada sombra sale a 0,50€ a un total de 5,95€ la paleta entera con sus 12 sombras.


Pero también le veo algunos contras, las sombras son polvorientas en algunos casos y dejan residuo ( por lo que recomiendo maquillar lo primero de todo los ojos) y huele a químico que tira pa tras 


Aun así en conclusión, otra paleta de W7 Cosmetics recomendadisima por su elección de colores y su precio insuperable.

Para comprar la paleta sigue el enlace a primor por 5,95€

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto