Winnie the Pooh Makeup | Colourpop Collection

🍯Dulces y buenísimos días primaverales!!

Para los amantes de los dibujos animados de los años y de la miel Colourpop ha creado esta colección inspirada en los personajes de la serie "Winnie the Pooh"


Winnie Pooh Colourpop maquillaje disney


La colección Colourpop x Winnie the Pooh 🐝 es la última de la larga lista de colaboraciones de la marca con Disney

Caminando por el bosque de los 100 acres nos encontramos productos repartidos en una paleta de sombras, iluminadores, brillos de labios y un dúo de mascarilla con exfoliante labial.


Los cinco productos estarán disponibles individualmente o en un set completo en ColourPop.com.


La paleta de sombras ​​Sweet as Can Bee ($18) cuenta con 10 tonos inspirados en el Bosque de los 100 Acres, con una suave mezcla de tonos miel, salvia, rosa, dorado y una pizca de chocolate cálido y vino. 

El diseño de la paleta es precioso con un dibujo de winnie the Pooh en la portada y con sombras simulando un panal de ovejas sobre un fondo verde pastel.



Winnie Pooh Colourpop maquillaje disney sweet as can bee

Winnie Pooh Colourpop maquillaje disney sweet as can bee swatches



Hay tres iluminadores Super Shock Highlighters ($9 cada uno) en la nueva colección. Silly Old Bear es el más bronceado del trío, 100 Acre Wood es un oro blanco con tonos fríos y Mind Over Matter es un oro cálido.  Hay un kit de los tres iluminadores "Happy Morning" por $27



Winnie pooh colourpop Super Shock Highlighters

Winnie pooh colourpop Super Shock Highlighters swatches


Los brillos "Hunny Lux" ($10 cada uno) vienen en tres  tonos rosados. Las fórmulas hidratantes incluyen ingredientes como semillas de amapola y vainilla de Madagascar. También puedes comprar el trío de gloss en el kit "Just a Taste of Hunny Lux" ($27). 

Este set de brillos labiales Lux incluye los tonos Clover Honey, Wildflower Hunny y Dandelion Hunny.



winnie pooh colourpop Hunny Lux

winnie pooh colourpop Hunny Lux swatches

winnie pooh colourpop Hunny Lux swatches 2

winnie pooh colourpop Hunny Lux swatches 3



Por último, está el kit para el cuidado de los labios de Hunny Pot ($16,). Este dúo de mascarilla y exfoliante labial en envases con forma de tarro de miel con la palabra Honey en dorado y una pala de miel formulados gracias a su linea de ciudado Fourth Ray Beauty. Tienen sabor a miel y vienen con dos cucharones de miel.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto