Avatar the Last Airbender | ColourPop Collection

Buenísimos días 

Últimamente las colaboraciones de ColourPop están siendo muy épicas como la última que os enseñe por aquí. 

Tan épicas que se agotan super rápidamente como su nueva colaboración con Disney:  "Avatar, The Last Airbender", una serie de televisión fantástica que se lanzó por primera vez en Nickelodeon en 2005, y que de hecho tuvo una película (que huelga decir la pobre fue un fracaso...).

 A grandes rasgos la serie se centra en el viaje de Aang, un maestro del aire de 12 años, Avatar actual y único superviviente de su nación durante la guerra contra la nación de fuego que está en guerra con el resto de las naciones (aparte de aire y fuego esta agua y tierra).

The Avatar: The Last Airbender Collection tiene 13 productos de maquillaje y cuidado de la piel dedicados cada uno a un personaje y elemento diferente.


Avatar the Last Airbender ColourPop Collection


 

Empezamos fuerte con la pieza central, y producto inherente a todas las colecciones de Colourpop la paleta de sombras de ojos. The Avatar: The Last Airbender Pressed Powder Palette ($ 22) que nos trae 12 tonos en texturas acabados mate, brillante y algún duocromo. Esta paleta está dedicada a los cuatro elementos (tierra, agua, fuego, aire), y cada uno está representado por tres tonos. Hay una mezcla de tonos rojos, azules, verdes y amarillos, además de algunos tonos neutros. El símbolo elemental está grabado en cuatro sombras.

 





Además de la paleta la colección de ColourPop trae cuatro So Elemental Crème Gel Liners ($8) inspirados en los cuatro maestros de los elementos Aang, Zuko, Katara y Toph. 


Esta el delineador de Aang en tono beige llamado Blown Away . Zuko, con "Fiery Fierce"en un precioso tono vino tinto. Katara con Making Waves en un azul mar. El último de los cuatro delineadores es el Groundbreaker marrón rojizo de Toph.


 





Colourpop también ha creado unos iluminadores Super Shock Highlighters ($12) llamados Got Glow en tono champan dorado y Moon Peach que tira más hacia el naranja . 





Para labios la marca tiene los Lip Stains ($9) en el tono Fanatic (rojo manzana) y Sealed with a Kiss (tono melocotón) unos glosses veganos de acabados brillantes y de alta pigmentación.





Pasando ahora a la marca de cuidado personal de Colourpop, Fourth Ray Beauty, está el mini kit Water & Earth Face Mask ($22) con dos máscaras de barro: Big Detox Mud Mask y Soak It Up Hydrating Mask. La máscara de barro Big Detox el elemento "tierra" del kit es perfecta para purificar la piel y Soak It Up contiene ácido hialurónico , aloe vera y vitamina E para hidratar la piel, ( el elemento "agua").





 

El otro producto para el cuidado de la piel, Jasmine Tea Lip Mask ($12), está formulado con escualeno, vitamina E y manteca de karité para mantener los labios hidratados. 



El último producto de la colección es el Appa Compact Mirror ($12), con un packaging redondo con un grabado de la cara del bisonte volador sobre un fondo azul en el interior las palabras "Yip Yip" grabadas.






Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto