Facial Clean Mist Bruma de agua de rosas | Deliplus

 ¡¡Buenísimos días de invierno!!

Hoy os hablo de un recién añadido a mi rutina facial, se trata del Mist de agua rosas, una bruma que venden en Mercadona en su sección de belleza. La tengo desde hace unos meses, pero me ha cundido bastante el anterior, así que hasta hace un par de semanas no lo he empezado a usar.  





La marca nos dice sobre "facial clean mist agua de rosas" de Deliplus

"Refresca e hidrata la piel con una agradable bruma con olor a rosas."

Es una bruma facial apta para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles y esta testada dermatológicamente.


El envase es cómodo de usar en el día a día y no demasiado grande para llevar en un neceser de viaje. El mist viene es formato tubo de plástico duro en color blanco y con tapón protector transparente. Tiene un dosificador en spray para rociarlo directamente en el rostro.



Es un textura muy ligera como niebla que se reparte uniformemente por la piel, no deja gotas que en el caso de usarla como fijador podría cargarse el maquillaje y se absorbe super rápido

He probado la bruma de agua de rosas para descubrir todas las funciones que puede tener. Si lo aplicamos en el pincel altera un poco el tono de las sombras, pero da un efecto mojado al ojo y sobre todo en el caso de sombras metálicas queda muy bien y en el caso de sombras muy polvorientas o con glitter evitar que se desprendan.

 

También lo he usado tanto como primer para dejar la piel jugosita para aplicar el maquillaje como posteriormente para darle un efecto glowy que por cierto queda muy natural.

Otro uso que podemos darle es para iluminar el rostro sin nada de maquillaje, deja el rostro fresco, calmado y preparado para el maquillaje.

 


La verdad es que me ha encantado es un producto bastante versátil que sirve para varias cosas con lo cual es perfecto para evitarte espacio de más en caso de ir de viaje, además me gusta la sensación de hidratación que deja en el rostro y su aplicación queda muy natural.

Además, el hecho de que el pulverizador disperse homogéneamente es otro palito positivo.


Principios activos

  • Glicerina y Propanediol (humectante natural) ambos hidratantes que además ayudan a mantener la hidratación en las capas de la piel

  • Rosa Damascena Flower Water (agua de rosas) que da nombre al producto es un extracto natural que se obtiene de los pétalos de rosa, con funciones hidratantes y antioxidantes, astringentes, con propiedades cicatrizantes. Esta en cuarto lugar (una concentración bastante alta...)

 


Después de los 4 ingredientes de mayor proporción con acción hidratante esta 

  • Tocopherol (vitamina E) otro potente antioxidante

Además de ingredientes para dar estabilidad a la formula y perfume (en baja proporción)



Puedes comprarlo en tiendas Mercadona el bote de 100 ml por 3,20 euros.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto