Pecas con tu maquillaje | ¿Cómo se hacen?

Buenísimos días!!

Me encantan mis pecas, pero a veces al rededor de ellas hay imperfecciones y tengo que taparlas cuando me maquillo, por eso os enseño este tutorial de hoy de la sección "Guías Básicas de Cosmética" por si queréis un toque de pecas.




¿Qué necesitas?

Base de maquillaje o BBCream
Lápiz de cejas en tono marrón ( lo mas parecido al color de tus pecas reales) para que quden los mas naturales posibles, incluso puedes utilizar dos lápices de cejas de diferentes tonos uno de tu color natural y orto un pelin mas oscuro.

Los lapices que suelo usar para eso son los retractiles que tardan mas en perder la punta y son mas finos.


¿Pasos previos? 

Independientemente de maquillaje que decidas ponerte, siempre hay que preparar y mimar la piel de antemano. Tu rutina de preparación debe incluir tener la piel limpia, exfoliada e hidratada. Todo esto es para evitar que la base puede cuartearse y resecarse en algunos puntos donde la piel no este bien hidratada y se note mas que las pecas no son naturales o las borre si justo están  ese tramo.

Paso 1: Aplicar la base

Lo mejor para que queden naturales es extender la base o BBCream con una esponja así la base queda muy uniforme y con un estilo mas natural y guardar la esponja con el maquillaje que todavía quede ya que mas tarde la necesitaremos.




Paso 2 : Crear las pecas

Yo concretamente utilizo el alpiz retractil que os he comentado antes, pero puedes usar cualquier lapiz normal y corriente en el tono de tu piel.

Voy aplicando las pecas en ambos pómulos y creando un camino entre los dos que pasa por la nariz. ¡Recordad! es un maquillaje natural no tienen que ser perfectas: unas un poco mas grandes que otras, otras un poco mas alargadas... así parecerá mas natural y despues de aplicarme las que quiera en el tono de mi piel me doy unas pocas de un tono mas oscuro.

Puede agregar tantas pecas como quieras!

Paso 3: Limpiar las pecas

Después de 15 minutos para que se asiente el producto, aplica de nuevo la esponja con lo que quede de maquillaje para difuminarlas un poco

Como veis es super fácil y rápido, si tenéis algo de tiempo en las mañanas podéis llevarlas todos los días




Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto