Sets de Lamora y USpice | Brochas de maquillaje

Buenos días de Invierno!!

Ahora que os estoy enseñando mas paletas de ojos y que se me esta empezando a dar un pelin mejor el tema del maquillaje, necesitaba unas brochas un poco mas decentes que las que tenia (Aliexpress), que aunque han sido mis amigas durante unos años, ya les tocaba jubilarse, pues bien mi querida hermana a la que adoro me ha regalado estos dos kits de brochas uno para sombras y cejas y otro para aplicar bases ,correctores etc...


Kit de brochas pinceles para sombras - Lamora


Es un conjunto de 7 brochas para maquillajes de ojos que podrían pasar perfectamente como un muy buen clon de algunos pinceles de Mac o de Real Techniques. Honestamente creo que con todos los que tiene no necesito más para ojos, es un kit súper completo.
Kit de brochas para sombras by Lamora



Historia de Lamora Beauty (recomponer)

Lamora Beauty combina lujo y asequibilidad como ninguna otra marca de belleza puede. 


En cada etapa, desde la investigación hasta la entrega, nuestros productos de lujo están diseñados para maximizar el rendimiento y minimizar los gastos del consumidor. 

Al mantener esta mentalidad durante todo el ciclo de producción, podemos proporcionar productos de alta calidad que coincidan con nuestra misión y sean asequibles.

Packaging 

Vienen dentro de un tubo de cartón donde aparecen en color plata la marca Lamora, muy practico para tenerlas todas ordenadas y colocadas en un mismo lugar. Los mangos son todos negros de plástico bastantes ligeros y fáciles de utilizar y al igual que el tubo tienen su nombre en letras plateadas.


Las brochas de izquierda a derecha son:


Blending brush (Mi difuminador estrella, me viene genial para integrar dos sombras o para difuminar las transiciones)

Kit de brochas para sombras by Lamora blending brush

Angled shader (Para este pincel tengo principalmente dos usos, al ser bastante grande o bien lo utilizo para difuminar o para aplicarme el corrector, que se aplica bastante bien con él. Parecida a Mac 275 o a la de Real Tecniques del mismo nombre)
Kit de brochas para sombras by Lamora angled shader

Angled detailer (Perfecto para usar como delineador de ojos o para usar en la esquina interior del párpado. Parecido al eyeliner brush de Real Techniques de la colección Nic’s Picks o al pincel MAC 208)
Kit de brochas para sombras by Lamora angled detailer

Small shader (Para la parte media del párpado, la veo genial para el pliegue y las esquinas interiores de los parpados. Parecida a MAC 239 y 231)
Kit de brochas para sombras by Lamora small shader

Detailed pencil (Lo estoy utilizando para resaltar la esquina interior y en la línea superior de las pestañas, porque para difuminar lo veo un poco duro. Parecida a MAC 219)
Kit de brochas para sombras by Lamora detailed pencil

Classic shader (Se parece un montón al MAC 252, Ideal para aplicar una sombra muy pigmentada en el parpado móvil, cuando necesitas una línea más detallada)
Kit de brochas para sombras by Lamora classic shader

Precise shader (perfecto para cualquier trazo preciso, las líneas de pestañas inferiores, por ejemplo, Similar a la de Real Techniques Detailer Brush)
Kit de brochas para sombras by Lamora precise shader




Mi valoracion final

Desde luego esta recomendadismo, es bastante practico el envase que lleva y no ocupa mucho, sobretodo a la hora de llevarlo de viaje,  tiene una excelente relación calidad- precio, es cruelty free y es suuuuper fácil de limpiar por su pelo sintético y por ultimo es completo ya que tiene todos los pinceles que puedes necesitar para un maquillaje de ojos.

5 Pcs. Makeup Brush Set | U Spicy



Es un set de 5 brochas de fibra sintética, las cerdas son bastante gruesas y densas, con un tacto súper suave y sedoso en la piel y el resultado me encanta (tengo que decir que nunca había probado este tipo de brochas)

5 PCS MAKEUP BRUSH SET by U Spicy



Otra cosa que también me ha gustado un montón, que a simple vista puede parecer una tontería es la base que tiene que se puede apoyar fácilmente en la mesa o el soporte que estés utilizando, y así no entra en contacto con una superficie que no esté limpia y es mucho más higiénico.

5 PCS MAKEUP BRUSH SET by U Spicy 2

Otro punto positivo, la caja (la verdad que yo tengo un problema con las cajas... siempre me gusta conservar el embalaje original y meter ahí los productos, no soy de sacarlos y tirar la caja) aunque no es practica en absoluto, tengo otras cajas con similares dimensiones y las tengo todas en una estantería a modo de libro y quedan muy monas.

5 PCS MAKEUP BRUSH SET by U Spicy 3


Funcionan para todo tipo de maquillaje tanto líquidos, como en polvo o en crema y me han ido genial sobre todo para el contourning porque me marca las líneas perfectamente.

5 PCS MAKEUP BRUSH SET by U Spicy 4

Como os he dicho más arriba he tirado un montón de pinceles que o bien estaban viejos o eran bastante duros comparados con estos y no me arrepiento. Ya que he dejado mucho espacio libre y tengo todos los pinceles y brochas de maquillaje mas concentrados en un cajon.

5 PCS MAKEUP BRUSH SET by U Spicy 5




Las tres brochas ovales se utilizan desde la más grande para el contourning o polvos sueltos, la de tamaño medio para colorete y contourning también, a la más pequeña de las ovales para maquillaje líquido y polvos compactos. 

Las otras dos más pequeñas, una con forma alargada y fina ideal para labios, eyeliner y cejas y la última con forma redonda para labios y sombras de ojos.


5 PCS MAKEUP BRUSH SET by U Spicy 6




Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto