Christmas is coming! Calendario de Adviento 2018 Nyx Sugar Trip


Buenos días de Lunes!!
El otro día pase por Nyx a comprarme algunas cositas y vi el calendario de este año de Nyx ( aunque tiene mas cosas de la misma linea) se trata de el Calendario de Adviento de Nyx "Sugar Trip" 

Os cuento algunas curiosidades sobre el calendario de adviento de Nyx de este año: ha sido diseñado por Natasha Lillipore y además del calendario la linea navideña cuenta con un montón de novedades a las que también podéis echarle un vistazo en el enlace del final del post.

Lo bueno que tiene este calendario de adviento es que tiene productos diferentes para poder crear varios looks solo con el calendario, contiene 6 sombras de ojos de mates y perlados, tres iluminadores y un colorete.


14 labiales, 4 glosses y el resto mates de colores tan dispares y originales como negro o azul ( en la linea de Nyx)



¿Compraría "Sugar Trip" de Nyx?

Es de los que mas me gustan hasta ahora y tengo debilidad por los colores originales de Nyx pero precisamente eso es lo que me impide comprarlo. Me explico, tengo colores muy parecidos de Nyx como los labiales negro o el azul y el resto se pueden encontrar facil en otras tiendas, en cuanto a las sombras me encanta pero tenemos mas de los mismo. De modo que si no tuviera los labiales que tengo,  por todo el conjunto que tiene detras me lo compraria sin dudar.

¿Cuanto cuesta "Sugar Trip" de Nyx?

Precisamente ahora lo he visto en la web en rebajas de 49,95€ a 39,96€ al igual que toda la linea Sugar Trip

CALENDARIO DE ADVIENTO SUGAR TRIP 24 DÍAS DE BEAUTY

LINEA SUGAR TRIP


¿Cuando podre comprar "Sugar Trip" de Nyx?

Pues como os digo mas arriba lo podéis ver ya en las tiendas y probar su textura y pigmentacion y si no hay descuento en tienda ( a veces solo lo tienen online) comprarlo desde la web.






fuentes: Nyx.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto