Christmas is coming! Calendario Adviento Countdown Nuxe 2018

Buenos días de Lunes mis beauties!!!

Tenia que ponéroslos si o si porque me encanta Nuxe así que una cuenta atrás para Navidad seria perfecta para que probarais algunos productos y que os enamoraran tanto como a mi. 





Como veis en el titulo no es un calendario de Adviento propiamente dicho sino una cuenta atrás o "Countdown". El kit de Nuxe contiene:

Gel Desmaquillante Mini Rêve de Miel® (15ml)
Crema de Manos Mini Rêve de Miel® (15ml)
Gel Exfoliante Suave Mini Rêve de Miel® (15ml
Huile Prodigieuse® Mini Or (15ml)
Detox Nuxellence® Mini (15ml)
Aceite de Ducha Prodigieux® Mini (30ml)
Huile Prodigieuse® Mini (10ml)
Gel Limpiador Rêve de Miel® Mini (15ml)
Loción Corporal Hidratante 24 horas Mini (30ml)
Loción Tonificante Suave Mini (35ml)
Nuxellence® Eclat Mini (15ml)
Macarilla Clarificante de Crema Mini (15ml)
Crème Fraiche® de Beaute Mini (15ml)
Exfoliante Corporal Rêve de Miel® Mini (30ml
10 x LOV Bolsitas de Té Orgánicas


Como siempre os hago la cuenta de la vieja para ver si realmente sale bien de precio o es el timo de la estampita ( espero que no mi querido nuxe)

La conclusión es que el valor de los producto que contiene el kit es de 63,00 euros sin contar las 10 bolsas de te ( porque hay mil precios dependiendo de marca y un montón de factores mas.

El precio del kit es de 67,95 € en Lookfantastic que es donde mas barato lo he encontrado LO QUIERO!



¿Me la compraría?

A pesar de que adoro Nuxe ese dineral me lo gasto cuando hay un ahorro sustancioso y no ahorraría nada si además del precio que os he dado añadimos unos euros por 10 bolsas de té , prefiero comprarme productos tamaño venta que sepa como me van a ir.

Si queréis ver en imagenes los productos de los que os estoy hablando os recomiendo seguir el enlace, es del blog Needs and Moods y tiene unas fotos preciosas ENLACE


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto