Paleta de correctores | Deliplus

Buenísimos días!!

Acabo de comprarme la ultima novedad de Mercadona en correctores y tenia ganas de probarla y contaros mis primeras impresiones sobre ella.



paleta de correctores mercadona deliplus





Aunque estoy bastante contenta con los correctores que tengo tenia ganas de cogérmela porque me recordó un montón a la paleta de correctores Infalible de L'Oreal ( el packaging me parece un clon)

y tenia ganas de tenerla en mi neceser así que si valía la pena ya no necesitaba la de L'Oreal, además los voy a comparar con los correctores que ya tengo de otras ocasiones de Deliplus para ver si han mejorado o no.



El caso es que por 4,50€ me compre la paleta que veis con 4 tonos diferentes para maquillar esas pequeñas imperfecciones que todos tenemos ( si incluso Angelina Jolie)



Lo primero en lo que nos fijamos tod@s el packaging, envase... muy practico para llevar en el bolso, no es demasiado grande para poder llevarlo en tu neceser cuando te vas de viaje y es un clon semi exacto de la que os contaba antes de L'Oreal. de modo que por esa parte me ha gustado un montón



paleta de correctores mercadona deliplus 2


La variedad de tonos, ummm regular tiene 4 tonos que no esta mal, tengo dos peros, en una paleta me espero mas tonos, y echo en falta el tono morado que si tiene la tan citada hoy infalible.



paleta correctores mercadona deliplus 3

Y ahora si la comparo con mis otros correctores


TONO VERDE para rojeces y granitos


El verde de la paleta en los swatches es bastante mas seco y sutil que el del formato barra (Stick corrector 03) y tienes que aplicar varias pasadas, pero al probarlo en la zona de la ojera no noto esa sequedad ni falta de pigmentación y queda mas natural que el formato barra.



paleta correctores mercadona deliplus 4

TONO ROSA ojeras oscuras y manchas


TONO MAQUILLAJE pieles clara y ojeras moradas


A este tono le pasa lo mismo que al verde en swatches parece seco (Stick corrector 01) pero se aplica muy bien en el párpado.



paleta correctores mercadona deliplus 5

TONO MAQUILLAJE pieles medias y ojeras e imperfecciones



Precio...


Paleta de correctores, trae 1g en total son 4g a 4,50 €


Los de barra (traen mas claro) 5g a 4,50 €


Cada gramo de la paleta de correctores sale a 1,125€ mientras que la barra sale a 0,90€



paleta correctores mercadona deliplus 6

¿Lo recomiendo?...


Quitando el tema de la falta del tono morado no le veo peros, el packaging es practico y los correctores se trabajan mejor que los de barra ( de hecho estos últimos a mi me dejaban parte del producto en los pliegues de las ojeras remarcandolas).



Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto