Nueva Colección "Rose Quartz" tonos rosas y naturales | Deliplus

 Buenísimos días, tardes o noches!!

Hacia tiempo que no me entusiasmaba tanto una colección de maquillaje ( y menos una de Deliplus) pero estoy ENCANTADISIMA con la propuesta de maquillaje de este invierno.

Se trata de la colección "Rose Quartz" un conjunto muy rosita, perfecta para la tendencia "Coquete" de este invierno de líneas en rosa pastel marmolado y negro. Tiene un total de 5 productos diferentes

"La Colección Rose Quartz"

Nueva Colección de maquillaje Rose Quartz by Deliplus


Colorete multicolor para el rostro

El packaging es de formas redondeadas y en acabado rosa marmolado con los bordes dorados, en el interior esta el colorete de dos tonos en relieve de olas y con un espejo ( bien pensado Deliplus!) para retoques.

Tiene una textura muy suave y que se puede modular fácil, es si para que se extienda mejor lo mas recomendable es usar una brocha y así no quedan "pegotes"

Nueva Colección de maquillaje Rose Quartz by Deliplus  colorete

Nueva Colección de maquillaje Rose Quartz by Deliplus  colorete 2


Prebase hidratante para el rostro

El envase también es una pasada, estilo perfume esta en un frasco de cristal traslucido en formato prisma y con un cuentagotas de bordes dorados. El producto es rosa palo lo que da al producto una sensación de perfume retro.

La textura es un pelín densa, pero se absorbe rápidamente, personalmente no he notado mucha hidratación en el rostro después de usarlo, pero si que mantiene bien el maquillaje sin parchearlo.

Lo he probado con mi buque insignia de bases de maquillaje que ya conozco a la perfección y se como actúa y me aguanta un poco mas intacto sin parchear ( tampoco algo espectacular, un par de horas mas)

Contiene una agradable combinación de aromas de jazmín, lirios, violetas y rosas.

Nueva Colección de maquillaje Rose Quartz by Deliplus  prebase


Labial mate

Hay dos formulas diferentes en esta colección, la primera de ellas mate. Una barra cremosa y ligera muy cómoda de llevar y con un ligero tono rosa nude que es un tono mas fuerte que mis labios por lo que da un aspecto suuuper natural a los labios ( de momento de mis favoritos de Mercadona)


Labial cremoso

El otro labial es de textura cremosa en el tono marrón teja que siempre hay en toda colección de Deliplus, y que me gusta, pero del que ya tengo 300 iguales... Es una labial de alta cobertura, de acabado brillante y textura cremosa para unos labios a todo color.

Nueva Colección de maquillaje Rose Quartz by Deliplus  labiales


Máscara de pestañas de acabado negro intenso

No hay mucha novedad en este aspecto, pero siempre me han gustado las mascaras de pestañas de Deliplus y esta no es una excepción, peina bien las cejas y las alarga para dar un acabado natural.

Nueva Colección de maquillaje Rose Quartz by Deliplus  mascara pestañas

Nueva Colección de maquillaje Rose Quartz by Deliplus  mascara pestañas 2

Eyeliner micro (perfilador de ojos fino)

Tiene una punta ultrafina, quizá demasiado por lo que no es apto para principiantes, a no ser que tengas el pulso de Shakespeare escribiendo Hamlet con una pluma. Es waterproof y de larga duración.

En resumen me ha encantado el tono natural de la colección con rosas no demasiado fuertes y el colorete y labial mate me ha hecho caer de espaldas de lo bonitos que son, así que ¿Recomiendo la colección? Rotundamente SI.


Nueva Colección de maquillaje Rose Quartz by Deliplus eyeliner


Aquí tenéis todos los swatches de la colección:

Nueva Colección de maquillaje Rose Quartz by Deliplus swatches




Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto