¡¡Buenísimos días, tardes, noches!! Con la llegada del sol y del calor, siempre recurro a maquillaje en crema estilo coloretes o iluminadores en barra o líquidos. Son más cómodos de llevar y de usar y además dan un toque de color más natural. Además de los iluminadores de la segunda parte, en esta entrada vamos a ver un poco su linea de bronzer y blush.
He leído miles de reseñas hablando de las bondades de los productos de maquillaje de Sheglam, por lo que aprovechando un pedido de ropa añadir algunos maquillajes joya de su marca beauty. Los más virales sin duda han sido coloretes, bronceadores e iluminadores en formato líquido. Todos por menos de 5€, de alta pigmentación y perfectamente modulables adaptados para todo tipo de pieles y tonos.
SHEGLAM Rubor líquido Mis elegidos en el caso de los coloretes han sido los de textura mate. Hay hasta 8 tonos, desde naranjas hasta rosas y rojos. La textura en gel es fácil de aplicar, de intensidad modulable y aspecto natural.
El packaging es simple pero elegante tiene un formato prisma cómodo y compacto y coincide en tono con el colorete (dependiendo del tono tiene un color u otro el envase). El aplicador, aunque bien no muy higiénico (ya que este tipo de aplicadores de esponja absorbe la grasa natural cuando lo aplicamos en el rostro) es muy práctico y aunque queda mejor con una esponja o brocha para difuminar, podríamos hacerlo perfectamente con la yema de los dedos a toquecitos. Para ser un producto de maquillaje tiene una buena formulación cosmética, entre sus ingredientes destaca su contenido en vitamina C un antioxidante que ayuda a iluminar e hidratar. Otro aspecto que destacan en la web es que es un producto long-wear (larga duración), punto en el que no estoy de acuerdo, es verdad que no parchea y va siendo más sutil con el paso del tiempo. Pero en general más de 3 horas no dura.
SHEGLAM Contour líquido Después de comprarme los rubores, no pude evitar probar con este contorno ligero y tampoco me ha decepcionado. Es verdad que hay que tener más cuidado con el tono, mi tono (el más claro de la colección) "Soft Tan" sigue siendo bastante oscuro. Hay que probar varias veces hasta controlar la cantidad que nos aplicamos en la piel.
Mi recomendación es empezar con un solo toque y extenderlo muy bien, si se queda corto siempre se puede aplicar más. Se extiende muy bien y perfila bien el contorno del rostro, y como os he comentado antes por ese precio ni me lo pienso.
Esta tarde tendréis en el blog la segunda parte del maquillaje viral de Shein con los iluminadores de la colección beauty, que son lo que más me ha gustado.