La Roche Posay ¿Granitos por la mascarilla? | Visitfarma

🍁Buenísimos días de Otoño!!!


Uno de los problemas que estoy teniendo mas frecuentemente por el uso de la mascarilla es el acné en toda la zona de la mandíbula, un problema que ya había desterrado hace tiempo y que ya no me preocupaba demasiado.

  

Pero claro con su uso continuado la piel no respira igual, y el cóctel de calor, sudor y humedad hace que tenga que replantearme mi rutina facial.

Hace poco me contacto por IG la web Vistafarma para enviarme algunas cositas,las probara y os contara que tal. Ya que me dejaron libertad total con que productos elegir, decidí enfocarme en el acné y por supuesto recurrí a un viejo conocido que ya me había ido bien y del que tenían mucha variedad, y por el tema del acné elegir la linea Effaclar de La Roche Posay especialmente formulada para mi problema y mi tipo de piel.

Tienen mas productos en la web de la Roche Posay: Comprar La Roche Posay



El paquete me vino perfectamente envuelto, con 5 muestras de cremas de Lierac y Galenic y con la boquilla del limpiador protegida para evitar que se rompiera y derramara el producto (punto positivo que no he visto en otras tiendas), aunque tardo en venirme más tiempo del que esperaba.

 

Paso 1: La Roche Posay Effaclar Agua Micelar Pieles Grasas


"Destinada a las pieles más grasas esta es un Agua Micelar con una alta potencia refrescante y poder purificante que aporta el mayor confort a las pieles grasas y/o con tendencia acneica."



 

Características

  • Agua micelar purificante
  • Pieles grasas y sensibles
  • Limpia, desmaquilla y purifica
  • Rostro y ojos 
  • 400 ml
  • Fórmula testada bajo control dermatológico y oftalmológico.
  • pH fisiológico.
  • Sin alcohol.
  • Sin colorantes.
  • Sin parabenos. 

(Un producto que ya conozco y del que ya os he hablado por aquí) y es de las mejores aguas micelares que he probado, quita a la piel esa sensación grasa y la deja perfectamente limpia, cosa que no he encontrado en otras aguas micelares.


Inci

Aqua (Water), Peg-7 Caprylic/Capric Glycerides, Poloxamer 124, Poloxamer 184, Peg-6 Caprylic/Capric Glycerides, Glycerin, Polysorbates 80, Zinc Pca, Sodium Hydroxide, Disodium Edta, BHT, Myrtrimonium Bromide, Parfum (Fragrance).

Precio 8,50 euros. 



Paso 2: Gel limpiador purificante Effaclar de La Roche-Posay


"Este es un gel limpiador que ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de sebo. De forma muy suave levanta la suciedad de la piel. Además ayuda a reducir la visibilidad de los puntos negros.

Contiene Agua de manantial termal La Roche-Posay que aporta acción suavizante y antiirritante, por otro lado agentes limpiadores que ayuda a eliminar las impurezas, y finalmente Pidolato de Zinc que reduce la secreción de sebo."

 


Características

  • Gel espuma purificante
  • pH 5.5
  • Pieles grasas y sensibles
  • 400 ml 
  • Sin colorantes.
  • Sin parabenos. 
Como tod@s sabemos cada tipo de piel necesita un limpiador, este está especialmente indicado para pieles grasas y mixtas con sensibilidad. Lo cierto es que este limpiador no lo he utilizado nunca ya que suelo utilizar de otra marca, por lo que necesito un poco más de tiempo para ver si los resultados del principio son duraderos.

Lo que he notado al momento de utilizarlo es lo mismo que con el agua micelar: sensación de piel limpia, sin grasa y sin dejar la piel tirante y tengo más controlados los granitos de la mascarilla que es básicamente para lo que quería el limpiador, pero quiero ponerle más a prueba cuando este en esos días y ver si realmente los controla cuando más me salen (así que os ampliare un poco más esta parte en un tiempo)

Lo estoy utilizando dos veces al día con la rutina de noche y la de día.

Su textura es similar a la glicerina, hace mucha espuma cuando lo aplicamos y eso que apenas utilizo producto.

En resumen, controla bien los brillos, limpia en profundidad y evita (a primera vista) que salgan muchos granos y que estos sean grandecitos... 

Inci

Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, PEG-8, Coco-Betaine, Hexylene Glycol, Sodium Chloride, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Zinc PCA, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Parfum (Fragrance).

Precio 16,19 euros. 

Paso 3:  Effaclar Mat La Roche Posay


"Este es un hidratante enfocado para la piel grasa y sensible que manteniendo el mate de la piel hace efecto sebo-regulador, contra brillos y contra los poros."



 

Características
  • Hidratante seborregulador
  • Antibrillo, anti poros dilatados
  • Sin parabenos
  • 40 ml

Este producto lo probé hace tiempo cuando salió y a pesar de que me gusto un montón, acabe probando otras cremas y olvidándome por completo de él.

Como os comenté antes con el tema de las mascarillas, la humedad que producen con el aliento calentito en invierno y además que últimamente estoy bastante estresada en el trabajo me habían salido granos en esa zona, sobre todo, con que me funcione la mitad de bien que la última vez que la probé ya se va a notar mucho.

Esta crema es 100% hipoalergénico, no comedogénico y sin parabenos, la utilizo por las mañanas para dejar la piel sin brillo y me dura más o menos una jornada de trabajo. Por la noche no la uso porque tengo varias cremas de noche que tengo que gastar que llevan tiempo almacenadas, pero sin ningún problema sirve para noche también.

Realmente noto que hidrata las zonas más secas del rostro a la vez que evita que mi zona T se vuelva grasa

Inci

Aqua, Glicerina, Dimethicone, Isocetyl Stearate, alcohol Denat, Silica, Dimethicone/Vinyl-Dimethicone Crosspolymer, Acrylamide / Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Butylene Glycol, PEG-100 Stearate, Cocamide MEA, Sarcosine, Glyceryl Stearate, Triethanolamine, Isohexadecane, Perlite, Capryloyl Salicylic Acid, Tetrasodium EDTA, Pentylene Glycol, Polysorbate 80, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Salicylic Acid, Parfum. 

Precio 13,70 euros. 



El producto fue facilitado para la entrada por Visitfarma. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto