Mi semana con Lush | Terminando muestras

 Buenísimos días de Otoño!!!

La semana pasada la dedique a gastar muestras de Lush que tenia acumuladas desde hace unos meses en el cajón ya que casa vez que haces una compra en Lush te dan un par de ellas, y como ya soy asidua de su champú y acondicionador solido pues se me van acumulando.

Tengo bastante variedad para hablaros tanto de productos capilares, corporales e incluso perfume solido.



Wasabi Shan Kui


"Consigue un pelo más grueso con esta fórmula de wasabi, rábano picante y cafeína. La sal epsom y la sal marina dan grosor y volumen al pelo, mientras que el aceite de oliva de comercio justo, procedente de una comunidad de mujeres de Sindyanna (Israel), aporta fuerza. El poder estimulante de la cafeína pone la guinda a esta picante combinación. "

Empezamos con los productos capilares, la minimuestra me ha dado para dos usos y tengo que decir que deja el pelo limpio y con brillo y para nada apelmazado, la única "pega" que le he visto es que me da bastante volumen cosa que en mi pelo grueso y rizado no necesito ( y que no me gusta). El olor me encanta la verdad como a hierba fresca. Lo he utilizado junto con el tratamiento capilar también de lush "" para reforzar el efecto frescor.

No creo que lo compre por el tema del volumen ( ya que ya tengo yo bastante volumen por si solo, la verdad es que no se que pelo me vio la chica que me atendió en lush...)

Puedes encontrarlo en Lush.es por 23,95€ 300g 

Wasabi Shan Kui champu lush volumen fino


Curly Wurly


Ya no esta en la web o eso creo ya que no lo encuentro en Lush España o en otros países

Supuestamente esta indicado para las que tenemos el pelo rizado, para quitarnos el encrespamiento y definir los rizos.

En cuanto a resultado no va mal si que deja el pelo suave y "domado" pero el olor es demasiado fuerte para mi gusto se te mete en la nariz y ya no se va, ademas he notado que no se deshace el champú entero ( me explico: he notado residuos del champú que no se han desecho en el plato de ducha)

Evidentemente no lo volvería a comprar aunque estuviera disponible ya que el olor no me gusta nada y aunque puedo acostumbrarme a algún olor extraño si es sutil este es demasiado fuerte.


Curly Wurly champu lush rizado


Rub Rub Rub


"Rebosante de sal marina rica en minerales, Rub Rub Rub se puede utilizar sobre la piel mojada o usarlo en seco antes de meterte en la ducha para conseguir una exfoliación más profunda. Además de eliminar células muertas, la sal marina es un antiséptico natural que, combinada con una gran cantidad de zumo de limón, te deja la piel rejuvenecida y el pelo brillante y con volumen."

Tranquil@s que no todo van a ser decepciones también hay alegrías como este caso, la verdad que no lo he utilizado para el cabello ya que el tamaño de la muestra no da mucho juego pero me parece una genialidad ( adoro los 2 en 1, 3 en 1, 4 en 1... bueno que me emociono...) El olor me encanta, de estilo citrico pero me recuerda sutilmente a colonia de hombre.

Y los resultado no pueden ser mejores ( y solo lo he probado una vez) el grano es suave y se va deshaciendo perfectamente cuando vas rascando por el cuerpo y haciendo una ligera espuma que al final del todo deja la piel muuuuuy suave.

¿Repetiré? en cuanto termine el resto de exfoliantes fijo que sii!!

Puedes encontrarlo en Lush.es por 13,95€ 330g 

Rub Rub Rub exfoliante lush


Gorgeous


"Una hidratante facial ligera pero muy efectiva, repleta de frutas recién exprimidas y aceites orgánicos prensados en frío para dejar tu piel suave como la seda. Elaborada en pequeñas tandas para asegurar su máxima frescura. "

Personalmente soy de las que necesita al menos dos semanas para probar resultados de este tipo en mi piel y con una muestra de este tamaño ( 4 usos) no he notado nada del otro mundo y por el precio que tiene ( ya veréis) espero resultado casi inmediatos

Tiene un olor sutil a hoja que me gusta bastante, pero tarda bastante en absorberse y no noto la piel mas hidratada (sobretodo teniendo en cuenta que en otoño mi piel suele resecarse y escamarse)

Puedes encontrarlo en Lush.es por 62,95€ 45g 


Gorgeous crema facial lush


Breath of God


"Esta compleja e inconfundible fragancia unisex es el resultado de la mezcla de dos aromas muy diferentes: el ligero y afrutado “Inhale” y el amaderado y térreo “Exhale”. Juntos crean un perfume único y misterioso, inspirado en el incienso."

Aunque es unisex me parece que huele demasiado fuerte a colonia de hombre, eso si  la aplicacion es una gozada se caliente un poco con los dedos y lo aplicas donde quieras, ademas este formato es bastante cómodo para llevar en el bolso.


Aunque este en concreto no lo comprare creo que probare con otros perfumes de la marca para ver si alguno me gusta.

Puedes encontrarlo en Lush.es por 12,50€ 5g 


Breath of God perfume solido lush



Brazened Honey


Una verdadera pena que ya no este disponible ( no entiendo porque me dan muestras de productos que van a retirar, en fin...)

 He tenido para un único uso pero me ha ido genial. Es de textura gruesa, y cuesta un poco aplicarla, pero es cómoda incluso cuando se va secando. Contiene jengibre, cúrcuma, lima, perejil e hinojo, además de almendra molida. Es una mascarilla desintoxicante y antiséptica pero también hidratante con huevo fresco y miel, mientras que los trocitos de almendras ayudan a exfoliar tu piel.

Se nota bastante lo hidratada y fresca que deja la piel, ademas de lisita, un error por parte de Lush el retirarla la verdad...

Brazened Honey mascarilla fresca lush


Honey I washed the kids


"Suavizante y dulce como un sirope, esta luna de miel cargada de flor de loto, lirio tigre y naranja de Brasil es capaz de hacer cosas mielavillosas. Viva la madre naturaleza por darnos un montón de miel para calmar, hidratar y limpiar la piel como se merece: de forma delicada."

Poco que decir de este gel de ducha salvo que me encanta como huele y al igual que el de mas abajo hace bastante espuma

Puedes encontrarlo en Lush.es por 14,95€ 250g 

Honey I washed the kids gel ducha lush


The Greeench


"Un desodorante en polvo que siempre cumple con su cometido y se puede usar en las axilas, en los pies o en las zapatillas de deporte. Elimina los olores con este eficaz desodorante lleno de ingredientes antisépticos como el árbol del té y el aceite de tomillo, el polvo de salvia y romero y el supermán de los luchadores contra el olor: el musgo de Irlanda."

Nunca he utilizado antes desodorantes en polvo y es una experiencia que no me desagrada aunque es un poco trabajoso de aplicar al principio, pero el olor no me gusta nada y no dura 24 h por lo que para jornada habitual en la que estoy todo el día fuera de casa no funciona ( y para verano o gimnasio olvidaos!)

Puedes encontrarlo en Lush.es por 10,95€ 75g 

The Greeench desodorante polvo lush


Snow Fairy


"Ya ha llegado, ya está aquí, el único e irrepetible festival de burbujas de color rosa que endulza la ducha, además de la piel, inundándolo todo de olor a algodón de azúcar. Un hechizo por aquí, un poco de magia por allá, un golpe de varita y voilà: un encantamiento que despierta todos los sentidos. Vive tu propio (y reconfortante) cuento de hadas bajo el agua caliente y deja que te envuelva con su dulce fragancia a caramelo."

Me encanta el olor que de hecho es el mismo que mi exfoliante labial ( también de lush), como os comentaba mas arriba hacen bastante espuma. Este huele a algodón de azúcar intenso.

Puedes encontrarlo en Lush.es por 13,95€ 250g 


Snow Fairy gel ducha lush


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto