Regalo revista Telva Julio 2020 | Comodynes y Sensilis

Buenísimos días de Verano!!


Este mes los regalos de Telva merecían mención especial a parte de la entrada mensual de regalos de las revistas de Julio ya que no suele regalar nada mas allá de un suplemento cada mes.


Esta vez nos trae productos de las marcas Sensilis y Comodynes, con Sensilis me estrene hace poco cuando os hable de mi nueva rutina con Sensilis y de Comodynes no he probado todavía nada.


revista telva julio 2020 comodynes sensilis


Make-up Remover Flash Edition (Desmaquillante micelar)


"Desmaquillante micelar para pieles secas. Sustituye a leche, tónico y desmaquillante de ojos. Hidrata y tonifica tu piel"
revista telva julio 2020 comodynes sensilis 1


Anti-aging Mask Recovering Effect (Mascarilla anti-edad)


"Tratamiento intensivo con activos hidratantes, antiarrugas y antioxidantes para pieles desvitalizadas"


revista telva julio 2020 comodynes sensilis 2

Mascarilla Jelly Mask Comodynes


"Mascarillas de estilo gel con cuatro efectos: Purificante, energizante, hidratante y nutritiva"


Ultra fluid Makeup 


"Base ligera, fácil de extender y sobre todo, no grasa para evitar la obstrucción de los poros. Apto para todo tipo de pieles, especialmente mixtas y grasas. Matifica brillos."

En tres tonos caramel (oscuro), almond (medio) y honey (claro)

El tono que yo me he cogido es almond tal vez un poco oscuro para mi que soy bastante clara y todavía no estoy morena pero en pleno verano sera mi tono perfecto.


revista telva julio 2020 comodynes sensilis 3

revista telva julio 2020 comodynes sensilis 4


Corrector de Sensilis 


Que como veis tiene un precio de casi 18,00€ así que todo un chollazo.




Pintauñas en varios tonos Sensilis


Que rozan los 5,00€ cada uno hasta ahora he visto los tonos burdeos y rojo sangre, pero son los de las colección Infinitive que tiene alguno mas.






Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto