Kathleen lights x Colourpop | Pigmentos sueltos multicolor

Buenísimos días de Primavera!!!


Hoy por primera vez en el blog os hablo de pigmentos sueltos y que mejor para empezar que con los de la colección Kathleen lights de Colourpop.


Son unos pigmentos de la primera de las colaboraciones de Kathleen lights con Colourpop y como nunca había utilizado unos pigmentos sueltos me decidí a comprarlos




¿Que son los pigmentos sueltos?

Los pigmentos son sombras en polvo muy sueltas con una pigmentación muy alta, ya que es el color puro.


¿Como se aplican los polvos sueltos?

Cada uno es de su madre y de su padre en este tema, pero os cuento la forma mas fácil en la que yo me los estoy aplicando.

Me los aplico con una prebase especial para glitter (es decir del tipo pegamento) para evitar que los polvos se desprendan del parpado  y con un pincel húmedo, para difuminarlo mejor.

Packaging

El packaging es precioso tanto el del producto en si como la caja que los contiene.

La caja es verde con las constelaciones en dorado y la tapa transparente para que se vean los pigmentos.

En el interior también los dibujos son dorados, representando al horóscopo junto a sus símbolos y el envase de los pigmentos alineados en forma de circulo.

El frasco es de plástico transparente y con la tapa dorada

Gama cromática y texturas

En este caso no podría definiros una gama cromática como tal ya que tiene todo tipo de colores. 

En cuanto a la textura es la misma en todos: suave y ligera como si estuvieras tocando una nube (no me preguntéis por esto porque no se explicároslo jajaa pero yo me imagino tocando una nube)


THE ARCHER - Kathleen lights x Colourpop


Sagitario es un tono duocromo malva y azul 






THE SCORPION - Kathleen lights x Colourpop


Escorpio es un tono baya profundo






THE SCALES - Kathleen lights x Colourpop

Libra es un rosa chicle con brillo plateado.






THE MAIDEN - Kathleen lights x Colourpop


Virgo es un blanco helado.





THE LION - Kathleen lights x Colourpop


Leo es un tono dorado puro.






THE CRAB - Kathleen lights x Colourpop


Cancer es un lila duocromo en rosa.






THE TWINS - Kathleen lights x Colourpop


Géminis es un tono cobrizo.






THE BULL - Kathleen lights x Colourpop


Tauro es un tono verde duocromo en amarillo limón.






THE RAM - Kathleen lights x Colourpop


Aries es un duocromo coral anaranjado y con subtono dorado.






THE FISH - Kathleen lights x Colourpop


Piscis es un preciosos tono hoja.







THE WATER BEARER - Kathleen lights x Colourpop


Acuario es un azaul klein espectacular, es sin duda mi favorito de todos.







THE GOAT - Kathleen lights x Colourpop


Capricornio es un tono oro viejo.





Beautytips

Estas sombras sueltas también se pueden ser usadas para iluminar diferentes partes de la cara, o agregar a los labios o a las uñas,


Mi valoración final

No puedo estar mas encantada con los pigmentos sueltos, si esta es la calidad normal claro ya que solo he probado estos. Son suaves al tacto y con un color precioso.

La única pega es la que tod@s tendréis que se pierde mucho producto y mancha todo si no tienes cuidado.

En conclusion, me declaro fan de los pigmentos sueltos




Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto