My Project Pan de maquillaje 2020

Buenisimos días de Invierno!!


Antes de que termine el mes quería enseñaros uno de mis propósitos de este año: Mi Project Pan

Lo descubrí hace unos meses y me gusto un montón la idea ya que intento reducir al maximo el espacio que tengo ocupado y las cosas que compro.




Siempre he sido una persona que le gusta acumular cosas hasta que ya no caben mas en un cajon y llena otro, sobretodo desde que empece el blog y ya no solo acumulo los productos que compro, tambien los que me regalan a veces las marcas. Muchos los tengo a medias, bien porque no me gustan lo suficiente y empiezo otro o porque me compro uno nuevo y me entra el gusanillo.

¿Que es el Project Pan?

El Project Pan es un movimiento quconsiste en elegir productos de maquillaje que queremos gastar desde hacer tiempo y ponernos a la ardua tarea de gastarlos o en algunos casos hacer Pan (que se vea la parte metálica en las paletas por ejemplo)

Me ha costado un poco decidirme que productos meter en el Project Pan porque intento ser realista para poder conseguir ese objetivo. En principio me gustaria gastar todos los productos, pero se que las paletas, coloretes, etc. en polvo son muy complicados de gastar por eso ire viendo conforme vaya avanzando el proyecto ( aunque eso si mi meta minima es hacer pan en ellos)

Cada vez que vea una cambio significativo os ire actulizando este entrada y al final del año veremos que tal se me ha dado. Ahora vamos allá con los productos que quiero gastar:




Prebases para rostro





 HYDRA TOUCH PRIMER de Nyx: Esta a medio terminar, es un primer hidratante para preparar la piel para la base, la utilizo cuando voy a llevar una base pesada que me puede resecar como la de MAC

TOTAL CONTROL DROP PRIMER de Nyx: La compre junto con la base de maquillaje de la misma linea de Nyx, es super liquida y perfecta para utilizar diariamente con tu base.

PURE RADIENCE GLOW PATROL de Catrice: Una prebase de textura gel que voy a utilizar sola, ya que deja un color natural e iluminado a la piel. Contiene unas perlitas rosas que reflejan la luz en el rostro y preparan la piel para el maquillaje.


Correctores




CORRECTOR FAST BASE CONCEALER de Revolution Makeup: Si os soy sincera todavía no le he utilizado. 

CONCEAL & DEFINE CONCEALER de Revolution MakeupUn corrector al que le estoy dando un montón de uso, lo compre justo después de terminar el que llevaba utilizando un tiempo de KIKO y me va genial. Eso si no es ligero, hay que trabajarlo bien con la brocha porque sino queda a parches, pero aguanta perfectamente el paso de las horas.



Bases de Maquillaje





TOTAL CONTROL DROP FOUNDATION de Nyx: Como os comentaba antes me la compre junto con su Primer, es una base super liquida y que pienso utilizar de diario para darle un poco de color a mi rostro

STUDIO FIX FLUID SPF 15 de M.A.C.: Mi base favorita desde que la probé, es bastante densa y quedan ronchones si no preparas la piel bien, pero queda super natural y aguanta todo el día sin cuartearse.



Maquillaje en Polvo para rostro



POLVOS FIJADORES CAN'T STOP WON'T STOP SETTING POWDER de Nyx: No los he utilizado mucho, apenas un par de veces, pero no aclaran la piel ( yo ya la tengo bastante blanca) así que seguiré utilizándolos hasta que encuentre algo mejor para mi Project Pan




GLAM BRONZE LA TERRA de L'Oreal Paris: Llevo cerca de un año utilizándolos y todavía no he hecho pan en ella, así que es uno de mis retos este año. La tengo en malas condiciones  ( tiene la tapa rota) así que no puedo utilizarla para cuando me voy de viaje que es cuando mas falta me haría.

ILUMINADOR UNICORN HEART MAKEUP de I Heart Makeup: Otro de los que mas me va a costar en mi Project Pan , ya que discreto, discreto no es, pero puede darle un toque mas iluminado a la piel, junto con el primer del que os hablaba antes.

COLORETE DOS TONOS de Kiko Milano: El color no me puede gustar mas pero a penas lo he utilizado porque no soy mucho de coloretes, pero eso esta por remediarse.

Sombras de ojos individuales



COLORETE HIGH DEFINITION BLUSH de Nyx: Aunque los tres son coloretes se pueden utilizar perfectamente como sombras individuales diarias que es para lo que las voy a utilizar. Además esos colores no los veo yo muy de pómulos.



Paletas de Sombras





HOT METAL de Deliplus: Es una paleta que solo tiene shimmer y metalizados, es decir que hay que utilizarla junto con otra de ahí la que os muestro la siguiente

Mate & Nudes de Deliplus: Mas completa que la anterior, ya que tiene mates básicos y algún shimmer, las utilizare todos los días con maquillajes básicos


Mascara de pestañas y delineadores




VOLUME COLOURIST de Rimmel: Me la compre para rellenar los euros que me quedaban para el pedido gratis de Primor y la verdad que me deja las pestañas muy largas

KAHAL de Deliplus: Llevo la vida con este Kahal y no se gasta, para intentar gastarlo lo estoy aplicando tipo sombra en la linea de las pestañas superiores a ver si consigo terminarlo.

SUPREME DIP LINER LIQUID EYELINER de Revolution Pro Makeup: Otro de los que todavía no he usado. No soy un hacha con la linea del eyeliner, así que me viene genial para aprender a hacerla.



Labiales y barras de labios




GLOWY LIP BOOSTER tono Aphrodite de CATRICE: No es de mis preferidos, por eso intento gastarlo. Al principio me escocia un poco al utilizarlo ya que tienen menta.

BARRA DE LABIOS HIDRATANTE tono 06 de Deliplus: me encanta este labial, que hidrata los labios y me deja un tono muy sutil. Lo malo es su duración, que aguanta poco tiempo.

BABY LIPS de Maybelline New York: Para retocarme cuando sienta los labios secos, ya que es un simple gloss semitransparente para dar aspecto jugoso a los labios.




Fijador de Maquillaje




FIX N' PERFECT de Primark: La compre en un impulso ( si, eso que estoy intentando dejar de hacer) y me arrepiento un montón ya que no me gusta especialmente, no creo que fije en absoluto el maquillaje, así que la utilizare para hidratar en lo posible la cara durante mi jornada laboral.




Tengo pensado renovar los productos de mi Project Pan conforme los vaya gastando y si se da ampliar mi project pan con otra entrada sobre cosméticos. Aunque no suelo tener problemas en general para gastar las cremas. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto