24k Gold Rush de W7 Cosmetics review, swatches y más

Buenisimos días de Invierno!!

Llegamos al final de la semana de W7 Cosmetics y maquillaje Low Cost con otra paleta que me he cogido de de la marca, "24k Gold Rush"



24k Gold Rush -  W7 Cosmetics



En esta ocasión la paleta de W7 Cosmetics se inspira en la paleta de sombras de alta gama "Gold Palette" de Natasha Denona con un precio perfecto para vender tu riñón de 113,95€ en Sephora.

No sabia si comprarmela porque me recuerda un poquitin a "On the Rocks" una de mis paletas favoritas de la marca y tener dos tan similares, solo me ocupaba espacio.

Peeero precisamente por esa razón ( que era de mis favoritas) me la he comprado.


Packaging

El packaging de 24k Gold Rush es de cartón duro con el exterior en color oro y las letras de 24k Gold Rush en el frente de la paleta, 




En la parte de atrás de la paleta vienen los ingredientes y una aproximacion ( ya que el color luego varía ligeramente) de lo que os vais a encontrar dentro.

El interior es mas sobrio en negro con el nombre de las sombras debajo de ellas en dorado y un peuqeño espejo en la tapa.

Tambien tiene la brocha que viene en todas las paletas de W7 Cosmetics con dos puntas y especiales para difuminar.


La paleta

24k Gold Rush de W7 Cosmetics tiene un total de 14 sombras tal y como es habitual en las paletas estándar de W7 Cosmetics. 

En general son de gama cálida ( abundan los marrones mates) para crear buenas transiciones, así que punto a favor de la paleta y hay dos azules de los que luego os voy a hablar.

Lo que mas destaca de la paleta ( aparte de los azules) y que tiene toda la lógica son los diferentes y variados tonos de dorado.




Mi separación de sombras es en base a los puntos en común que tienen.



❥ 4 sombras mate en marron para transicciones: Million, Mega, High Life y Wealthy

❥ 1 sombras shimmer blanca para iluminar el lagrimal: Goldie

❥ 7 sombras shimmer doradas y marrones: Good as..., Loaded, Fool's Gold, So Solid, Midas Touch, Golden Boy y Bullion

❥ 2 sombras azules, una shimmer "Dirty Cash" y otra mate "Filthy Rich"



Las sombras

Primera Fila de 24k Gold Rush : Goldie, Million, Good as..., Mega, Loaded, Dirty Cash, Fool's Gold





Segunda Fila de 24k Gold Rush: So solid ( duocromo dorado verdoso con partículas rojas), Midas Touch, High life ( pigmentacion floja), Golden Boy, Bullion, Filthy Rich y Wealthy ( estas dos ultimas en la foto han tenido 4 pasadas para que pigmente así, son flogillas en cuanto a pigmentacion)






Mi valoración final

Es un Si Quiero!  a 24k Gold Rush. Creo que W7 Cosmetics ha acertado con la combinacion de colores en esta paleta de sombras y también poniendo los mates marrones para integran las sombras shimmer, además de ese azul que me encanta y que da la oportunidad de un look mas marcado, de noche o arriesgado.

La pigmentacion de sombras de la paleta  es excelente en los pigmentos prensados ( lo que es bastante lógico) y regular en los mates que flojean en general.

Aun así recomiendo  24k Gold Rush de W7 Cosmetics por la gran riqueza de color de los dorados y los muchos tonos dentro de una misma sombras.

El precio de la paleta de sombras, INSUPERABLE: por 5,95€  tienes  24k Gold Rush de W7 Cosmetics en PRIMOR

24k Gold Rush W7 Cosmetics paleta sombras 3



Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto