Born to run, la paleta de sombras todoterreno de Urban Decay

Buenos días de viernes!!

Hace un par de semanas le regale a mi hermana por su cumpleaños esta paleta de sombras de ojos de Urban Decay "Born to run" y claro la tentación de toquetearla y swatchearla era demasiado grande (ojo que no soy mala hermana, esperé hasta después del cumple para catarla...)




"Born to run" es una paleta de Urban Decay que cuando salió hace ya mas de un año le eche el ojo inmediatamente por que está repleta de tonos marrones neutros para diario, pero con tonos rosas o verdes perfectos para hacer looks más potentes y difiere de otras paletas mas neutras de Urban Decay.


Si me seguís por Instagram (@Albeautypink_blog) ya habréis visto los swatches por stories de "Born to Run", por eso os amplio toda la info en esta entrada.



¡Para irte de recorrer el mundo con ella!

  
El packaging de "Born to Run" es bastante compacto, y aunque ocuparía bastante en el neceser de maquillaje, lo echarías en falta si no lo llevaras, además de la gran cantidad de looks que puedes hacer con ella, es diferente del resto de paletas de Urban Decay como las Naked por ejemplo que son mas compactas y alargadas y traen menos sombras. Otra diferencia con estas miticas paletas de ojos es la cantidad de producto que tiene, cda una contiene 0,8g de producto, aunque claro tiene practicamente el doble de sombras ( de 12 a 21 sombras de ojos)

  
En el interior tiene un espejo del tamaño de la tapa bastante consistente y grueso.



"Born to Run" Es un paleta de sombras de ojos con una amplitud cromatica como ya os comentaba antes bastante amplia, con ambas gamas (cálida y fría) en diferentes texturas (mate, shimmer, nacarada), concretamente tiene 21 tonos divididos en tres filas de de 7 sombras cada una. En la primera fila predominan los colores neutros para transiciones, arco de la ceja o dar profundidad a la cuenta, necesarios para cualquier maquillaje y las dos siguientes ya son tonos potentes para maquillajes igual de potentes.



El envase está totalmente enfocado a los viajes por el mundo con fotografías de lugares emblemáticos del mundo (además del nombre "Nacida para correr") que te da una idea de para lo que sirve esta paleta.


Pasamos ahora a analizar un poco la paleta.


Tiene bastante más producto que otras paletas de Urban Decay (Como las naked) con 21 sombras de 0,8g cada una.

La textura de las sombras no es nada tizosa, son cremosas y suaves al tacto.

  
Y ahora llega lo bueno, los swacthes: todos de EX-CE-LEN-TE pigmentación aunque no me sorprende porque por una parte, las paletas de Urban Decay pigmentan bastante bien y por otra por el precio, si gastas ese dinero en maquillaje exiges ciertas condiciones ¿no?



BREADAWAY (Champagne rosado satinado)
La pigmentación es genial, pero es muy parecida al tono de mi piel por eso no se ve mucho, es perfecta para tapar imperfecciones del párpado o para resaltar algunos puntos de la cara.

STRANDED (dorado intenso de subtono naranja)


BLAZE (Dorado con rosa palo satinado)
Cambia bastante el tono de la sombra cuando lo ves en la paleta y
Como lo ves una vez lo extiendes en el párpado y la trabajas.



WEEKENDER (Beige oscuro mate)
 Perfecta para sellar la prebase o sombrear la cuenca o iluminar la ceja

STILL SHOT (Melocotón coral mate)

RIFF (marrón mate)

GOOD AS GONE (Marrón chocolate shimmer)


HELL RIDE (Ciruela  mate)

Es un ciruela muy intenso pero fácil de difuminar y trabajar.



BAJA (Teja mate)
Lo veo perfecto para dar profundidad a la mirada



ACCELERATE (Cobrizo satinado)



GUILD TRIP (Morado de subtono marrón satinado)



IGNITE (Cobre metalizado)



SMOG (marrón dorado shimmer)




WANDERLUST (verde oscuro de partículas dorada shimmer)


WILDHEART ( rosa con subtono malva satinada)



PUNK (Marrón oscuro mate)



DOUBLE LIFE (Cobrizo de subtono negro satinado)



JET (Negro shimmer)



DRIFT (Duocromo malva grisáceo shimmer)



RADIO ( Azul marino de subtono verde satinado)




BIG SKY (verde aguamarina satinado)



Como ya habréis podido adivinar aunque no he utilizado mucho "Born to Run" sí que he podido probarla varias veces y hacerme algún maquillaje cuando tengo la oportunidad.

La pigmentación es genial, algo habitual y que no me sorprende de Urban Decay ya que sigue en su línea, pero lo que si me ha sorprendido es el cambio (para mejor) que ha tenido con esta paleta donde introduce tonos muy diferentes a los que está acostumbrada Urban Decay y que honestamente opino que la jugada le ha salido muy bien.



Así que sin duda recomiendo la paleta de Urban Decay "Born to Run" si tienes ganas de comprarla puedes hacerlo a través del este enlace Urbandecay.es

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto