Unicornios en mi maquillaje by I Heart Makeup

Creedme cuando os digo que ya os dejo tranquil@s con tanta cuquiansia, porque esta es la ultima de las tres colecciones de Makeup Revolution que os enseño ( por el momento claro...)


Como en las anteriores colecciones de Dragones y Sirenas hay tres tipos de productos: una paleta de sombras de ojos, cinco pintalabios cremosos y cuatro labiales líquidos en colores originales.



Empezamos con la paleta, que como cabía esperar es de colores pasteles y dulces de gama cálida. Hay varios tonos de rosa y morado y un par de tonos marrones para dar profundidad al ojo y dar transición a las sombras.

El envase es de cartón duro brillante con cierre imantado, bastante consistente aunque echo en falta un espejo que lo acompañe para ser una paleta todo terreno.

Pasamos ahora mas concretamente a las sombras, que son cremosas, pigmentadas, no tizosas... y me podria extender mas porque no las veo peros. Los tonos de las sombras son:



La primera linea es de sombras rosas y moradas pastel, mas parecidas a lo que se asocia a los unicornios.






La segunda fila sin embargo, esta compuesta por colores de parecida tonalidad pero muchos mas potentes en pigmentacion y en tono.





Los pintalabios son de 5 tonos iridiscentes que van desde el rosa al morado. Tienen un acabado metálico o satinado. El envase en sí es de color lila metálico con una pegatina de mármol pastel y la barra está incrustada con estrellas. 

Wild flower rosa anaranjado pastel iridiscente



Fantasy Realm - rosa con partículas de colores verdes, azules y doradas

Purple Wings - morado con shimmer rosa



Pink Wish rosa pastel con partículas plata



Magical Delight es un lavanda iridiscente con partículas verdes




y por supuesto aquí tenéis los swatches en orden de aparición:





Los labiales líquidos de esta colección me gustan bastante mas que los pintalabios, eso si estos últimos son mas discretos para llevar de diario. Aunque hay cuatro tonos, únicamente compre tres que son los que os enseño a continuación:

Immortal rosa fuerte que con la luz de sol tiene brillo metalizado azul

Whimsical marrón claro de subtono naranja metalizado



Fantasy lavanda metalizado




y los swatches en orden de aparición





Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto