Las villanas mas malas de Disney en Primark

Buenisimos días de Primavera!!

Aunque me encantan las princesas Disney y las colecciones de Primark sobre ellas, de adulta me identifico mas con las villanas  y después del super boom que tuvieron las princesas Disney en Primark, ahora le llegan el turno a las mujeronas mas malvadas de Disney que no tienen nada que envidiar.


villanas primark disney maquillaje




Empezamos con la grandiosa Maléfica la primera de las villanas que os enseño de Primark, me compre esta esponja de maquillaje (4,00€ 2,00€)  con forma de gota, un cepillo (5,00€) y un antifaz de gel para ojos (4,50€).


villanas primark disney maquillaje 1


villanas primark disney maquillaje 2



La preciosa Rávena, de esta villana me cogí lógicamente un espejito mágico (5,00€) y otra esponja de maquillaje en color amarillo pastel (4,00€ 2,00€).


villanas primark disney maquillaje 3


villanas primark disney maquillaje 4



Mi segunda villana favorita ( la primera es Maléfica claro) es una mujer curvy que se quiere a si misma y que le importa un bledo lo que piense la gente, aunque los métodos que utiliza tal vez no son los mejores... Con Úrsula además de la esponja de maquillaje (4,00€ 2,00€) compre una paleta de sombras para ojos que me gusta un montón, las sombras son mas o menos cremosas y de buena pigmentacion (12,00€) en tonos de la gama frío donde predominan los azules.


villanas primark disney maquillaje 5


villanas primark disney maquillaje 6

villanas primark disney maquillaje 7


villanas primark disney maquillaje 8




villanas primark disney maquillaje 9


villanas primark disney maquillaje 10


villanas primark disney maquillaje 11



Y por ultimo pero no por ello peor, Cruella de vil, una mujer autónoma y emprendedora con su propio negocio ( ojo a mi lo de las pieles de perritos no me gusta nada de nada....) de esta villana me compre mas maquillaje para variar... una paleta de iluminadores y bronceadores (12,00€) y un set de uñas por (2,50€)


villanas primark disney maquillaje 12


villanas primark disney maquillaje 13

villanas primark disney maquillaje 14


villanas primark disney maquillaje 15




Hasta aquí mi colección de villanas de Primark que como veis no son lo que parecen, aunque se inclinen mas al mal tienen su puntillo ¿no?.

Y ahora si, no podía dejar la entrada sin preguntaros ¿Cual es vuestra villana favorita de Disney?




Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto