The Body Shop Manteca limpiadora de Camomille

Buenos días de Viernes!!
Hoy no quería haceros una entrada muy pesada sino mas bien ligera para que disfrutéis al máximo el fin de semana que ya llega.



Pues bien hace un tiempo que estoy probando algunos productos que me compre en las rebajas de Enero de "The Body Shop" y de "Lush" ( el ansia viva de esta ultima es la semana que viene) y del que os voy a hablar hoy es la Manteca limpiadora de Camomille de The Body Shop






Como es la primera vez que os hablo de la marca, aunque much@s ya la conozcais os cuento los tres pilares fundamentales en los que se apoya la marca:

SIEMPRE CONTRA LA EXPERIMENTACIÓN EN ANIMALES
Llevamos luchando por una industria cosmética sin crueldad en animales desde 1989. Primero, contribuimos a que se prohibiese la experimentación con animales en el Reino Unido. Luego, luchamos para que la UE hiciese lo mismo. Ahora, llevaremos nuestra petición a las Naciones Unidas para que esta cruel práctica desaparezca de una vez por todas en todo el mundo y para siempre. 


COMERCIO CON COMUNIDADES
En 1987 lanzamos Comercio con Comunidades, un programa de comercio justo pionero en la industria de la belleza. Hoy en día, tenemos proveedores en más de 20 países de todo el mundo de los que obtenemos los mejores ingredientes. Nuestro comercio ayuda  a preservar las técnicas tradicionales y beneficia a las comunidades locales.


BELLEZA CON UN IMPACTO POSITIVO
En 2017, encontramos un nuevo hogar junto a las empresas hermanas Natura y Aesop. Ahora formamos parte de Natura&Co, un grupo global de cosmética comprometido con la belleza sin crueldad en animales y las prácticas empresariales éticas. Juntos, trabajamos codo con codo para hacer que la belleza tenga un impacto positivo en el mundo y la sociedad.


El primero de los producto que he terminado de "The Body Shop"  es la Manteca limpiadora de la linea de Camomille un top ventas de "The Body Shop" y claro tenia que probarlo


¿Que dicen del producto? "Limpia y nutre tu piel con nuestra sublime manteca limpiadora. Una lujosa forma de eliminar los restos de maquillaje mientras purificas, limpias y refrescas tu piel para dejarle un tacto suave"

Es una manteca de camomilla especialmente indicada para pieles secas ( ya que es un aceite) aunque pueden utilizarlas otro tipo de pieles. La incluyo en mi rutina diaria nocturna cuando llevo maquillaje. Me ha cundido bastante desde reyes ( cerca de dos meses), la textura es dura  dentro del packaging pero se deshace y vuelve aceitosa cuando la coges con las yemas de los dedos. Forma bastante espuma, y para retirar el producto tan simple como coger una toalla húmeda y quitarlo a toques.




Después de gastar el producto puedo decir que si que se nota la piel mas suave e hidratada ya que no noto la piel tirante después del uso sino mas jugosa. Pero sobretodo noto los poros mas reducidos y el tono de la piel mas igualado.




INGREDIENTES

Ethylhexyl Palmitate (Skin Conditioning Agent), Synthetic Wax (Binder/Emollient), PEG-20 Glyceryl Triisostearate (Skin Conditioning Agent), Olea Europaea Fruit Oil/Olea Europaea (Olive) Fruit Oil (Emollient), Butyrospermum Parkii Butter/Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (Skin Conditioning Agent – Emollient), Caprylyl Glycol (Skin Conditioning Agent), Tocopherol (Antioxidant), Parfum/Fragrance (Fragrance), Aqua/Water (Solvent/Diluent), Linalool (Fragrance Ingredient), Limonene (Fragrance Ingredient), Helianthus Annuus Seed Oil/Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil (Emollient), Anthemis Nobilis Flower Extract (Natural Additive), Citric Acid (pH Adjuster).


Dicho esto os podéis imaginar cual es mi opinión final de la Manteca limpiadora de Camomille: Me encanta!! he notado mucha mejoría en mi rostro a pesar de no tener la piel seca, así que para pieles secas tiene que ser la bomba ya que se nota un montón la hidratacion y sensacion de limpieza.


Precio y donde comprarlo

En la misma web de "The body Shop" podéis encontrar la Manteca limpiadora de Camomille por 14,00€ ( si es la primera vez que compras tendrás un descuento del 20% con el código: MICLUB) THE BODY SHOP



Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto