Christmas is coming! Calendario Adviento Revolution Beauty 2018



Buenos días de Lunes mis beauties!!!
Estos calendarios siempre están muy solicitados, son de una marca que gusta mucho. Yo la verdad tengo sentimientos contradictorios con esta marca, tiene algunas cosas que me encantan ( algunas paletas están genial y pigmentan muy bien) y otras que no me gustan tanto ( sus bases de maquillaje no me van bien o no consigo hacerme con ellas...)










Como sabréis el nombre de la marca: antiguamente conocida como Makeup Revolution London ahora es Revolution Beauty

El caso es que este año no hay uno sino tres calendarios, o para ser mas precisa dos calendarios y una "cuenta atrás" para que se nos haga mas corta la espera para navidad.


Revolution Lip Advent Calendar

El primero del que os hablo es el que mas loca me trae, porque que necesitamos mas en casa que un montón de lábiles preciosos, estoy replanteándome seriamente comprarme una casa nueva para meter todos los labiales que tengo ( y los que seguro me comprare aunque intente no hacerlo...)

Voy a hablar ahora del calendario de Adviento que es para lo que estáis aquí, el calendario esta compuesto por: cinco pintalabios mates, cinco pintalabios cremosos, tres glosses, siete lapices labiales, tres labiales líquidos mates y dos labiales también líquidos con brillo glitter.


Haciendo el calculo de lo que cuesta cada producto sale genial de precio. Valor calculado por mi: 77,00€ y el precio de venta del producto es 49,99€


Revolution Advent Calendar

El ultimo de los calendarios que os enseño esta de descuento, te encantara si quieres algo mas que labiales. 

Contiene:

6 x Labiales
2 x Iluminador cocido
1 x Bálsamo antibrillos
4 x Brochas tamaño viaje
2 x Iluminador prensado
2 x Lip Glosses
1 x Bronceador cocido
1 x Primer para ojos
1 x Mini paleta de ojos
2 x Strobe Balms
1 x Espejo
1 x Iluminador liquido
1 x Re-Loaded Palette 



El valor que calculo de todo el kit es de mas o menos unos 56,00€ y el precio del kit es de 34,99€

Lo quiero!! 

Revolution NYE Countdown Calendar


Y por ultimo para que se nos haga mas llevadera la espera tenemos un mini kit de cuenta atrás para navidad. 


Este pack contiene:

x1 Paleta de Iluminadores 
x1 Paleta de sombras
x1 Labial liquido metalico
x1 Lapiz de labios oro rosa 
x1 Rose gold Liquid Liner
x1 Sombra liquida
x1 Lipgloss





El valor que calculo de los 7 productos es de mas o menos unos 40,00€ y el precio del kit es de 29,99€

Lo quiero!!





 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto