viernes, febrero 09, 2018

Evento Chanel Skin Care Blue Serum y Le blanc

¡Buenos Días!!

¡Tenía unas ganas muy locas de enseñaros las fotitos que hice del evento del jueves!!




El caso es que con motivo del Lanzamiento del nuevo Blue Serum Eye de Chanel nos invitaron a unas pocas afortunadas a una presentación del producto, así que os cuento lo que hice y por supuesto todo lo que hay que saber sobre el producto que lanzaban.




Pues bien, el evento era bastante prontito, así que madrugón para ducharme y arreglarme el pelo (que lo tengo bastante largo y para secarlo, darle forma y más cosas me tiro un buen rato)




Maquillaje elegante pero informal, simplemente con una buena base, un poco de broncer y un eyeliner marrón con un gloss transparente, no llevaba más. Para la ocasión elegí un vestido blanco sin mangas de corte recto, os pongo estas tonterías porque yo en mi inteligencia olvide hacerme una foto a mí misma.





Espero que el próximo evento no se me olvide hacerme a mí una foto.






EL PODER DEL BLUE SERUM



Los laboratorios CHANEL han identificado ingredientes con propiedades de excepción consumidos en las zonas azules: esos lugares en el mundo donde se vive mejor y más tiempo.



Reconocidas por sus propiedades antioxidantes y revitalizantes, las moléculas extraídas de estos ingredientes actúan eficazmente.




Seguro que ya conocíais esta línea blue Serum de Chanel (ya os enseñé el serum facial por Instagram y lo he estado terminando estas vacaciones), pues este 2018 la novedad es para el contorno de ojos. Os dejo un link a CHANEL BLUE

para ampliaros la info.



Se trata del Blue Serum Eye Concentrado revitalizante contorno de ojos






Un suero con una textura gel fresca y ligera, específicamente formulado para responder a la fragilidad del contorno del ojo. Hidrata, alisa, reafirma la piel y atenúa las ojeras y las bolsas.
 Han seleccionado tres ingredientes:



Café verde de Costa Rica


Con un alto contenido en moléculas de kahweol y cafestol, ingredientes reconocidos por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.



Oleorresina de oliva de Cerdeña


Con propiedades igualmente antioxidantes, con un alto contenido en polifenoles y ácidos grasoso esenciales, para una piel más resistente protegida de las agresiones externas.



Goma de Lentisco de Grecia



rica en ácido oleanolico que ayuda a la piel a recuperar su capacidad natural de regeneración, para una piel más densa, radiante y descansada.



Da sensación de humedad e hidratación

Adecuado para ojos delicados y sensibles

La hinchazón y las ojeras se revierten





¡También aprendí a dar masajes a mis ojos!

Antes de aplicar el Blue Serum hay que masajear tus ojos alrededor del contorno del ojo desde la ojera hasta debajo de la ceja en toques


¡Libera toxinas y los productos se absorben bien! 


Tambien os escribo todo lo que me contaron de la linea Le Blanc de Chanel que ahora se actualiza con productos de cuidado de la piel y no solo de maquillaje.


El principal ingrediente de esta linea es el extracto de flor de ume

Símbolo de fuerza, vitalidad y renacimiento, la flor de ume es la primera flor en florecer incluso bajo un manto de nieve, al final del invierno o a la llegada de la primavera.

 Se recoge a mano, sólo por la mañana, durante un periodo de floración limitado para preservar sus propiedades únicas. Suave y poderosa al mismo tiempo.

El aceite LE BLANC es un aceite iluminador para el rostro 3 en 1 que revela la luminosidad natural de la piel. Actúa sobre la piel sana para revitalizarla, iluminarla y restaurar sus lípidos esenciales.

La mascarilla de noche LE BLANC, iluminadora y refrescante 3 en 1, realza y amplifica la luminosidad natural de la piel durante la noche. Su innovadora textura proporciona un efecto refrescante inmediato para realzar la tez. La piel está unificada, transparente y luminosa.

Un suero antimanchas unificador inspirado en las perlas preciadas que Mademoiselle Chanel lucía en cascada para iluminar un vestido pero sobre todo para dar luz a su rostro. El suero LE BLANC realza la luminosidad de la piel, revelando una tez radiante y sin imperfecciones. 





No me queria extender mucho en la explicaciones os dejo el link para que os amplie la informacion. CHANEL LE BLANC






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...