viernes, 4 de agosto de 2017

Review Protectores solares de KIKO MILANO


¡Buenos días de viernes!!

Otra semana más os presento una colección de solares, después de la actualización de Hawaiian Tropic y de mi opinión sobre la línea de solares de Rituals,
Esta vez os voy a contar mis impresiones con la gama de Solares de KIKO MILANO Solar Protect & More

La verdad es que tuve bastante suerte cuando me los cogí porque había una oferta de 2+3 productos y pude cogerme bastantes cosas.
Protectores solares KIKO MILANO

KIKO MILANO SOLAR PROTECT SPRAY SPF 20

Lo compre porque siempre utilizo este formato por lo práctico que resulta aplicártelo.

Es un producto de rápida absorción, fluido y que cunde bastante (se gasta poca cantidad y cubre todo el cuerpo). La textura es ligera y transparente así que no se nota nada

 El olor lo describiría como a piña y coco vamos super tropical y playero

Tiene una pega, al presionarlo lanza una gran cantidad de producto por lo que es imposible controlar lo que te echas  
Protectores solares KIKO MILANO spray

Definitivamente me gusta mucho el producto, pero al ser de protección tan baja (20 SPF) lo dejare aparcado temporalmente hasta septiembre que no me da tanto el sol y ya abre terminado la mayoría de mis solares.

Envase y precio
Con las rebajas de verano estan todos los productos  más baratos
150ml por 18,95€ 9,45€ (50% descuento)

KIKO MILANO SOLAR PROTECT SERUM SPF 15

Este suero bifásico formulado con ácido hialuronico lo tengo casi gastado, eso ya es síntoma de que me va genial. De hecho, lo he estado utilizando como prebase antes de maquillaje durante algunos meses y me prepara la piel para el maquillaje dejándomela bien hidratada.

La textura es grasa ya que es un aceite, pero se absorbe rápido en la piel y no deja residuo, hay que mezclar bien los dos serums (el hidratante y la protección solar) para que el serum tenga un color homogéneo.
Protectores solares KIKO MILANO serum facial

Lo que más os va a llamar a atención es el dispensador de cuentagotas que tiene (yo personalmente lo he visto poco) y que me deja ver si está bien mezclado el producto y echarme la cantidad precisa.

Este producto junto con el anterior los voy a dejar para cuando haga menos calor y no tenga que llevar tanta protección en la piel ya que el SPF para la cara se me queda corto incluso combinándolo con maquillaje que también tenga protección.

Envase y precio
Con las rebajas de verano están todos los productos  más baratos
20ml por 15,95€ 11,10€ (30% descuento)

KIKO MILANO SOLAR REVIVE GEL

Es un afthersun para rostro y cuerpo (un 2 en 1) formulado a base de aloe vera (que como todas sabemos es uno de los mejores ingredientes para calmar e hidratar la piel)
Tiene una textura en gel transparente nada denso que se absorbe bastante rápido (Lo suelo dejar en el frigorífico antes de echármelo y es gloria bendita)
Protectores solares KIKO MILANO afthersun

Además de que hidrata la piel también ayuda a mantener el bronceador más tiempo, aunque cuidado con echárselo cuando tienes una herida (lo digo por experiencia propia) no es que sea malo, pero escuece un montón.

Envase y precio
Con las rebajas de verano están todos los productos  más baratos
200ml por 14,95€ 7,45€ (50% descuento)

GAMA CAPILAR KIKO MILANO

Aunque todavía no he terminado el producto (llevo un mes utilizándolo) tengo una opinión bastante fija con estos productos y ahora los necesito más que nunca en mi pelo.
Es una línea que protege contra el viento, el agua (cloro en las piscinas y sal en el mar) y por supuesto contra los rayos solares.


KIKO MILANO SOLAR HAIRCARE OIL SPF 6
Es un spray solar indicado para todo tipo de cabellos que se vean expuestos al sol, con 6 SPF (mi próximo objetivo es buscar uno de mayor protección), me lo suelo dar en las puntas que es donde más seco lo tengo y donde más me va a sufrir el pelo con el calor.

Aunque al principio de aplicarlo (unas dos semanas) no notaba ninguna sensación grasa ahora sí que la noto más, aunque deja el pelo bastante suave.
Protectores solares KIKO MILANO pelo

Para cabellos normales o graso lo veo genial para cuando tienes el pelo mojado que absorbe más producto o para el secador que evapora el producto sobrante. Para los secos también iría genial para aplicarlo cuando no tienes el cabello mojado, aunque es cuestión de ir probando.

Envase y precio
Con las rebajas de verano están todos los productos  más baratos
100ml por 14,95€ 7,45€ (50% descuento)

SOLAR HAIRCARE SERUM

Se trata de un suero que recupera la estructura externa del cabello que ha sido expuesto al sol.
Protectores solares KIKO MILANO afthersun pelo

Noto el pelo más nutrido y suave peeero este si me engrasa el pelo y no consigo encontrar la cantidad adecuada para que no se me engrase.

Envase y precio
Con las rebajas de verano están todos los productos  más baratos
100ml por 14,95€ 7,45€ (50% descuento)

MI OPINION FINAL

Mi conclusión con los productos es bastante variada, el spray solar no creo que repita, puedo encontrar sprays transparentes de mayor protección.

El serum, tengo sentimientos contradictorios, me va bastante bien, pero para verano no me sirve en absoluto, ya veré lo que hago (supongo que si lo veo en promoción lo compro seguro)

El afthersun ha sido una de las cosas que más me han gustado por la textura que tiene y el frescor que le da a mi piel.

Los productos para el pelo me han abierto un nuevo mundo de protectores para el cabello, pero no repetiré: el primero es protección baja y el segundo me deja graso el pelo, aunque si termino de encontrar como echármelo sin que se me engrase repito seguro!!
Protectores solares KIKO MILANO 2

CAJITA DE INFORMACION

Suero after sun reparador del cabello 7,45€ (ENLACE)
Aceite seco protector para el cabello  7,45€ (ENLACE)
Suero bifásico perfeccionador 11,10€ (ENLACE)
Spray solar para rostro y cuerpo 9,45€ (ENLACE)
Afthersun para rostro y cuerpo 7,45€ (ENLACE)

Gracias por leerme y a ponerse morena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...