viernes, 11 de agosto de 2017

Review Protectores Solares BABARIA

¡Buenos días de viernes!!


Aquí os presento una línea de solares de una marca que lleva mucho tiempo en mi vida y siempre la he adorado. ¡Ahora os cuento mi historia!. POr cierto si os habeis perdido otras review de solares y os interesan aqui os dejo los enlaces:

Review Protectores Solares HAWAIIAN TROPIC
Review Protectores Solares RITUALS
Review Protectores Solares KIKO MILANO


Resulta que desde hace un par de años tengo (renuevo cuando se me acaba) una BBcream de Babaria que siempre me ha ido genial y mi crema de cara de baba de caracol (cuando la termine os hago una reseña) que, aunque en un principio no tenía grandes esperanzas con ella puedo decir que es la mejor crema facial que he probado hasta ahora.
Ya dejo de irme por las ramas, pero quería que apreciarais tanto como yo la marca.

protectores solares babaria


BABARIA ACEITE SOLAR COCO 50 SPF

Es un aceite seco que protege de los rayos UVB (para evitar quemaduras) y los rayos UVA (para evitar el envejecimiento prematuro de la piel).

Me lo suelo echar o bien al final del verano (casi en septiembre ya), o aprovecho al final de la jornada de playa (la última vez que me echo crema antes de irme) porque sé que probablemente no es lógico, pero me dan “miedo” los aceites solares siempre pienso que me voy a “freír” y por eso suelo tener bastante cuidado.
protectores solares babaria aceite de coco 1

También me lo echo en la piscina ya que puedo controlar más el tiempo de exposición y si noto que me quemo me meto en casa y listo!

En el olor no me extiendo mucho, seguro que conocéis el olor a coco típico de muchos aceites bronceadores ( pues es el mismo)

Este aceite contiene aceites que prolongan y mantienen el bronceado y aloe vera para hidratar y regenerar la piel.

protectores solares babaria aceite de coco

Envase y precio

Creo que ya no lo hay en mi formato lo más parecido que he encontrado en un aceite en spray que será el mismo.

Su precio es de 9,99€ aunque animo a buscarlo en grandes almacenes ya que es una marca que suele estar en muchos establecimientos.

BABARIA AFTHERSUN ALOE VERA

Me encanta este afthersun de efecto hielo. Esta formulado a base de aloe vera que es uno de los ingredientes de casi todas las cremas hidratantes para después del sol ya que calma e hidrata la piel. Además, la fórmula del producto ayuda a mantener el bronceado.
La textura es tipo gel muy ligera y con purpurina para iluminar la piel.

protectores solares babaria afthersun aloe vera

Mi consejo y lo que suelo hacer, justo cuando llego a casa es meterlo en el frigorífico así noto mucho más el frescor. Me lo hecho cuando noto la piel caliente justo después de la exposición al sol, dejo que absorba (lo hace muy rápido) y duchita y otro afthersun que os cuento ahora.

El olor por lo que he estado viendo no suele gustar, pero a mi la verdad me gusta el olor "cítrico" que me deja.

Otros ingredientes del producto son Vitamina E natural, Alantonina y manzanilla (que desde tiempos inmemoriales es un calmante natural de la piel)

Envase y precio

Este si lo he encontrado en Bodybell por 5,99€ el envase de 200ml y es igual que el mío.

BABARIA AFTHERSUN  ROSA MOSQUETA

Como os estaba contando antes, utilizo este justo cuando salgo de la ducha y tengo la piel un poco húmeda porque absorbe mejor el producto.

La rosa mosqueta es genial para las quemaduras o cicatrices ya sea solares o no. Además, noto que retiene la hidratación natural de mi piel.

protectores solares babaria afthersun rosa mosqueta 1

La textura la noto fresca y fluida (¡también la meto en el frigo) y deja un ligero olor a "rosa mosqueta"

Tiene un olor suave a rosa mosqueta que lamentablemente no se queda mucho en la piel, peeero no mancha mi ropa y eso que yo suelo utilizar mucho blanco en verano y no noto las marcas amarillas que si dejan otros afthersun o crema.

protectores solares babaria afthersun rosa mosqueta


Envase y precio

Yo en su día (ósea el año pasado) la compre por 4,95€ pero por lo menos por internet no la he encontrado, aunque como dije más arriba seguro que todavía quedan en tiendas.


¡Gracias por leerme y a ponerse morena!

2 comentarios:

  1. Genial el post. Tengo probado solares de esa marca y me gusta
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Hola!Tengo usado algún producto de esta marca y me fueron muy bien. Aunque este año estoy probando otros. Te sigo y te invito a pasar por mi blog y a seguirme si quieres. Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...