viernes, 28 de julio de 2017

Review Protectores solares RITUALS

Buenos días de Viernes!!

Otra semana más os cuento otra línea de Solares, si la semana pasada os hablaba de Hawaiian Tropic y mi nueva opinión de la línea, esta vez le toca el turno a la línea de Rituals.

El año pasado ya me hacía ojitos la línea de solares, pero como ya tenía un montón para el verano no me cogí nada, pero siendo tan fan de Rituals tenía que probarlos y aquí os dejo mi sincera opinión sobre el producto.


Protectores Solares Rituals


THE RITUAL OF KARMA SUN PROTECTION FACE CREAM

Es el producto de la línea solar para aplicar en el rostro. Hay protección 30SPF y 50SPF (el que yo compre).

La textura del producto es muy ligera y no noto una sensación grasa o pegajosa y de hidratación en la piel. Se absorbe bastante rápido en unos segundos.

El olor me encanta, más que nada porque es el mismo que el de la Línea Karma de Rituals y siempre me ha gustado. 

El dispensador de producto es el más normal en el caso de las cremas de cara, el tipo tubo con el dispensador abierto para controlar la cantidad de producto.

Protectores Solares Rituals facial face

El producto es antiage para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y Water resistant

Inciso, paréntesis o lo que sea… leyendo las instrucciones de utilización del producto que lo suelo hacer siempre, pone que inmediatamente después de sudar o bañarse hay que aplicarse el producto de modo que no entiendo muy bien el tema de resistente al agua??

Protectores Solares Rituals facial face  2

Las principales propiedades de la línea son Te blanco orgánico, Vitamina E natural y Ginkgo Biloba. Aunque no contiene mucha cantidad por que están más o menos en la mitad de la lista de ingredientes.

Envase y Precio

50 ml por 15,00€

THE RITUAL OF KARMA SUN PROTECTION MILKY SPRAY

En este caso es la protección corporal y también hay distintos grados de protección 20 SPF (protección baja), 30 SPF (protección media) y 50 SPF  (Protección alta), al igual que la protección para la cara me compre lo máximo que había.


La textura del producto en este caso si la he notado grasa y tarda en absorberse, pero no es pegajoso y una vez que se absorbe se nota en la piel la hidratación. El producto es un tipo spray, pero no transparente sino más bien color blanco que al extenderse no deja residuo ni color.


Protectores Solares Rituals cuerpo body

El olor me gusta también pero no me huele a karma sino un olor más dulzón y que se queda más tiempo (la he vuelto a liar con mi descripción del olor) 
También protege contra el envejecimiento prematuro de la piel. Formulado a base de Té Blanco ecológico, Vitamina E natural y Ginkgo Biloba.

Envase y precio

200ml por 18,00€


OPINION FINAL

Aunque me encanta el olor y si que se nota mas hidratada la piel, hay otros solares donde noto mas hidratacion y tambien me gusta el olor y por ese precio prefiero comprarme otros productos.
Protectores Solares Rituals 2

CAJITA DE INFORMACION

Rituals para rostro proteccion +30 por 15,00€ (ENLACE)
Rituals para rostro proteccion +50 (ENLACE)
Rituals para cuerpo proteccion +20 por 18,00€ (ENLACE) 
Rituals para cuerpo proteccion +30 por 18,00€  (ENLACE)
Rituals para cuerpo proteccion +50 (ENLACE)

Muchas gracias por leerme y a ponerse morena!

1 comentario:

  1. Se ven unos productos algo caritos, pero es Rituals, se entiende el precio. Quizas los prefiero como hidratantes que como SPF que otras marcas me funcionan sin problemas a menor precio :) Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...