martes, 25 de julio de 2017

Review Pack de sombras Kathleenlights by Colourpop + Look

Buenos dias de Martes!!

Hoy os he preparado un look super chulo con este set de sombras pero primero de todo, un poco de historia del pack ( Tranquilas que esta historia os gusta a tod@s). Por si os perdisteis el anterior pack de Colourpop+ LOOK




Kathleenlights "Where the night is"


El pack del que os hablo hoy se llama set  Kathleenlights "Where the night is" que es el set de sombras nocturnas junto con  Kathleenlights "Where the light is" que son mas para diario. Es un set de 4 sombras en crema de larga duración

Packaging

El packaging es super practico para llevarlo en el bolso, una caja negra con el nombre del set en letras doradas  y en la parte de atrás una pequeña descripción con los nombres de las sombras y sus colores.



En el interior cuatro envases de plástico blanco y en la tapa el nombre de "Colourpop" en color plata, me parece super útil para poder ver el color y no tener necesidad de sacar todas las sombras que tengamos.

Sombras y Swatches

Es un set de cuatro sombras shimmer que permiten crear un montón de looks diferentes, la única pega que le pongo por poner alguna ( si no se iba a notar que no soy objetiva y me encanta muchisimo) es que yo hubiera puesto algún mate para transiciones o base.

Porter
color borgoña perlado con el shimer en tono dorado.



Telepathy
"Chartreuse ultra-metálico" El Chartreuse ( lo he investigado) es un licor francés de color amarillo-verde. El color exacto de la sombra podría definirse como amarillo con subtenso en verde oliva. 





Weenie 
Oro rosa metálico 





Midnight
Sombra negra shimmer con subtono oro  que no puede faltar en un look de noche



Precio y contenido

El quad entero como pack ya no esta disponible, pero tienes la opción de comprar las sombras individualmente por $ 5.00 cada uno.

Mi opinion

Las sombras pigmentan un montón y son de buena calidad, dejan la piel suave como de terciopelo y es fácil difuminarlas. Me encanta la elección de colores, sobretodo el tono " Telepathy" realmente me leyeron la mente ( toma chiste malo que me acabo de inventar), es un color que no tenia y que siempre me ha gustado un montón para vestir y ahora tengo la oportunidad de verlo en mis ojos.

LOOK 
El look de hoy es, aunque no lo parezca, facil de hacer. En unos 10-15min esta listo.
Primero de todo un primer y una base clara de vuestra paleta habitual para unificar el color ( recordar que debe ser los mas parecida a vuestro tono de piel y en mate)

la primera sombra que utilice es "Weenie" la he extendido a lo largo de todo el  párpado móvil. 
Luego la sombra "Porter" la ponemos en el lateral exterior del párpado  y en toda la linea del párpado.

"Midnight" lo utilizamos a ras de las estañas como un eyeliner y bordeamos en el párpado exterior la sombra "Porter" ( color rosa seria la sombra "Midnight")

Este paso es opcional pero para difuminar más el contorno de "Porter" he utilizado una sombra marrón chocolate mate.

Por ultimo a ras de las pestañas inferiores y en el lagrimal marcamos el contraste con "Telepathy".



Ya al margen de las sombras un eyeliner entre las pestañas y "telepathy" para dar profundidad. ( color rosa es el eyeliner negro y el color pistacho la sombra "Telepathy")



Cajita de información
 

Sombra Telepathy ( amarillo pistacho) 5$ 
Sombra Weenie ( oro rosa shimmer) 5$
Sombra Porter ( borgoña shimmer) 5$ 4$
Sombra Midnight ( negra dorada shimmer) 5$ 4$


Gracias por leerme y a ponerse guapa!

1 comentario:

  1. Son colores muy bonitos (ese tono pistacho...), pero no se si sabria sacarles todo el partido. El look te ha quedado muy lindo y original, gracias por la idea!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...