martes, junio 13, 2017

Mascarillas Sephora ¿Valen lo que cuestan?

Buenos dias de Martes!!


¿Que tal la semana? Aqui por Madrid un calor seco horroroso ( no se porque me sorprendo, es el de todos los años), aprovecho para preguntaros que tal vuestros propósitos de año nuevo...  ¿Los estáis cumpliendo?...  Comentadmelo abajo!

El caso es que desde hace tiempo la linea Beauty de Sephora cada vez tiene más cosas de cuidado personal. Así que después de leer varias reviews hablando maravillas de las mascarillas de fibra de Sephora decidí incluirlas en mi rutina. 



Tienen un montón de tipos de mascarillas, las que yo escogí fueron las de granada y aguacate. ¿Quieres saber que me parecen? Sigue leyendo!!






¿ Que es una mascarilla de fibra?



Para las que sois nuevas en este mundo como yo, una mascarilla de fibra tiene una textura similar a la tela o una toallita humeda.




Cada mascarilla viene en un packaging en forma de semicirculo de diferente colores donde te indica su principal ingrediente activo y sus propiedades.





¿Como se aplica?

Las instrucciones están en francés e ingles por eso os explico un poco todo el proceso!





  • Lo primero y mas obvio Dejar bien limpita la cara ( aunque no tengas maquillaje) por el método que prefieras, agua micelar, limpiador, toallitas...
  • Lo segundo! Deshacerse de todos los envases en los que viene.
  • Desdoblar la mascarilla hasta que este completamente extendida
  • Dejarse la mascarilla puesta aprox. 15 min. para que le de tiempo a extender el principio activo ( aunque no hay problema si te la pones mas, yo hasta que no veo los bordes secos no me la quito)
  • Esto ya es cosa mía pero al retirar la mascarilla suelo masajearme el rostro para que termine de absorber el producto que todavía esta superficial en la piel.





Mascarilla Facial de Aguacate



"Nutre intensamente la piel y repara las zonas sensibles para una piel flexible y aliviada"



Me ha encantado....




De hecho creo que iría genial para preparar la piel para el maquillaje. Ojo! no son sustitutas de tu crema hidratante diaria, son un tratamiento de choque para momentos puntuales.




Son con ingredientes naturales perfectos para relajar, revitalizar y hacer que brille la piel.
Tip!!! guardalas en la nevera antes de usarlas, notaras mucho mas frescor y se activa la circulación del rostro.


Mascarilla Facial de Granada


La diferencia entre las dos es el momento en el que debes utilizarlas. Esta la utilice después de una laaaaarga noche por Madrid ( lo se! soy una pingo!!), y debo decir que me relajo la piel del rostro y la note mas iluminada, es mas me comentaron que no parecía que le día anterior me hubiera ido de fiesta, osea que genial!!






Creo que lo mejor es usarlas una vez a la semana , cuando te notas el rostro apagado después de los examenes, día largo de trabajo, un viaje especialmente agotador o para lo que la utilicé yo.


Mi opinion



Definitivamente creo que merecen la pena, me noto la piel mejor tras el uso y el formato practico en monodosis sirve para poder llevartela a cualquier lado, asi que nuestra relacion no va a terminar aquí viendo los buenos resultados, dehecho quiero probar la de Té verde y la de algas.


Cajita de información



  • Se pueden comprar en tienda física o tienda online por 3,95€ (Enlace aquí)



¿Que os parecen? ¿Las habéis probado? ¿Cual os gusta mas?


Si tienen alguna recomendación de mascarillas, no olviden dejarla en los comentarios.




2 comentarios:

  1. Si no fuera porque el formato tisú lo odio me la compraría.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virgi!! Claro, eso ya depende de la "mania" de cada uno ( yo por ejemplo no puedo con las mascarilals de pepino arhgg) un besootiis!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...