viernes, marzo 24, 2017

6 Tips para empezar a preparar la llegada del verano

Hi girls!!!


Ya se que queda un montón todavía para el verano.... Pero yo ya estoy empezando a prepararme para mi época favorita del año ¿¿Es la vuestra también?? El caso es que os quería contar lo que estoy haciendo para preparar mi cuerpo ( y a veces mi mente...) para el calorcito!!


1.Bronceado ¿¿Ya??

Si everyone!!si en verano queremos tener una piel bronceada uniformemente, hay que empezar ya. El batido que yo me hago un par de meses antes del calor ( ya no os hablo de verano si no cuando empieza el calorcito) es a base de zanahoria (un alimento rico en betacarotenos, unos pigmentos que además de proteger contra el envejecimiento prematuro de las células, ayuda a obtener un buen bronceado) y naranja también rica en betacaroteno. Para variar un poco y no tomar siempre el mismo suelo combinarlo con batidos verdes de espinaca,apio y manzana, en días alternos ( lo leí en un libro sobre batidos healthy que me costo creo 2 euros, pero ahora no recuerdo cual  si lo encuentro seréis las primeras en saberlo!)



MI BATIDO DE NARANJA Y ZANAHORIA


  • Colocar en la batido el zumo de 5 naranjas
  • Media taza de zanahorias cortadas
  • Batimos todo hasta que no queden trocitos de la zanahoria ( no os pasa que a veces estáis un poco ploff por las mañanas y estas bebiendo y te encuentras un tropezón! que horror!!)
  • Super tip!! me lo recomendó una amiga y cuando tengo, siempre me echo una pizca: El Gengibre!!, me noto con mas energía durante el día ( pero ojo aunque ella no lo notaba yo si noto un sabor mas "picante" en el batido).

MI BATIDO DE ESPINACAS, APIO Y MANZANA


Metemos en la batidora:

  • 2 tazas de pepino con cascara pero cortado en rodajas
  • Hojas de espinaca lavadas
  • 1 apio
  • 1 taza de agua
  • 1 Manzana ( La que tengas en casa, pero la que suelo utilizar es la Granny Smith verde y con sabor ácido)
  • Hielo ( si te gusta mas tipo granizado, como es mi caso)

Tip!! a mi me gusta echarle un quesito para que quede un toque un poco dulzón y aprovecho y meto lacteos en el batido)

Después de batir todo le echamos el zumo de 1 limón y volvemos a batir para que se mezcle bien


2. Aplicaros crema solar 

Me la suelo aplicar siempre antes de la bbcream diaria para protegerme la piel , pero si no tienes tiempo o no estas acostumbrada a hacerlo en invierno ahora es el mejor momento para que vayas cogiendo el habito y cuando llegue el verano no te costara nada


3. Mejorar el cabello


Aunque me suelo fijar mucho en los productos para mi pelo mas o menos en esta época empiezo a preparar el cabello para el sol con ampollas hidratantes,baños de crema  y  un buen corte, para llegar al verano con un cabello sano luego del frío y la oscuridad invernal. Las unicas que he utilizado han sido las de Pantene 1 min que me han ido bastante bien aunque he leido opiniones d etodo tipo sobre ellas, mi experiencia ha sido buena, noto el pelo mas hidratado y menos encrespado ( si conoceis alguna otra que os vaya genial comentadme!).


4. La temida celulitis


Nos pasa a todas incluso cuando te machacas en el gym, se debe a una deficiente circulación sanguínea por es yo empiezo con mi batalla de todos los años de llegar a los dos litro diarias de agua , me ayuda mucho consumir alimentos ricos en agua como la sandía, melón y pepino, ya que estos evitan la retención de líquidos y tambien me aprovisono bien de las típicas cremitas anticeluliticas ( en breve os haré una entrada con la que mejor resultado me da!)





5. Depilación láser

Como ya sabréis, y si no  os lo cuento me estoy haciendo la depilación láser porque ya estoy cansada de la depilación de cuchilla de toda la vida. Y claro antes hay que investigar un poco, el caso es que antes y después de la depilación no te puede ni rozar un rallito de sol sobre tu tersa piel porque dejaría marca, de modo que el mejor momento para hacértela es ahora cuando puedes estar con manga y pantalón largo y no cocerte de calor en el intento.


6. Operacion Bikini

Ya no hay excusas, a todas nos encanta ponernos un bikini en verano no¿? Pues es el mejor momento para empezar a cuidarnos apuntate al gimnasio, corre después de trabajar o para las que siempre hacen pereza con que andes unos 20 min todos los días ya se va a notar ( con pequeños habito se logran grandes cosas: subir las escaleras en lugar del ascensor ,ir andando a algún lugar cercano en lugar de coger el coche...) Mucho animo!! Con constancia todo se puede!!



Hasta aquí mis tips basicos con los que yo afronto la llegada del calor. Si me he dejado alguno que utilices tu y que te vaya genial Comentamelo abajo!!

8 comentarios:

  1. Me encantan los smoothies, mi preferido es el de fresa o fresa con plátano y cualquier otra fruta. Yo el año pasado por estas fechas estaba en la playa ya lo que pasa es que ha cuadrado mal tiempo pero en cuanto venga otra olita de calor ya estoy en la playa.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Mia!! que rico el de fresa!! vaya suerte en la playa ya en Marzo, pero si hacia un tiempo genial no se puede desperdiciar. Un besotiis!!

      Eliminar
  2. Yo me hice la depilación láser hace varios años y es sin duda una de las mejores inversiones que se pueden hacer! Y los anticelulíticos los uso todo el año o al menos lo intento, el Total Slim de Roc me va muy bien, ya nos contarás tu preferido, por cierto me quedo como seguidora, que tu blog es muy chulo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapiis!! Pues super bienvenida y tomo nota de la recomendacion, porque no he probado el slim de Roc. un besotiis!!

      Eliminar
  3. También es mi época favorita del año! Me encanta el batido de zanahoria con naranja!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Una entrada super completa, me apunto las ideas de batidos para completar mi operación bikini. Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buenos tips! Aunque en Argentina ya entramos en otoño jajaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapiis!! Me lo toco con una idea (para hacer unos tips del un otoño) un besotiis!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...