viernes, marzo 31, 2017

10 Tendencias en Moda Primavera Verano 2017

Hi girls!!!


"Romanticismo a tope, Ropa deportiva o cuadros Vichy... Os presento la guia para saber que es lo que se va a llevar esta primavera- verano"





1.Cuadros de vichy + mules + pendientes XXL

Llamados así por su origen en la ciudad francesa del mismo nombre, se caracteriza por cuadros en blanco combinados con otros en cualquier otro color (rojo, azul, rosa, celeste, negro, verde…). Lo puedes llevar a todas horas desde por la mañana con un look relajado o nocturno en versión black tie. 



Va acompañado de otras dos tendencias una en calzado tipo "mules" un zapato cómodo con el talón descubierto y sujeción delantera, con un tacón bajo y la otra de pendientes XXL Que opino de esta tendencia en concreto?¿ quedan muy bonitos pero para llevar todo el día yo personalmente no los elegiría, (ojo lo digo por experiencia), acaba doliéndote la oreja del peso que cargas en ella.




2. Camisa de rayas + escote 'off the shoulders'

Un super básico!! Las camisetas de rayas masculinas oversize (robasela a tu padre, novio... eso que te quitas de comprartela) son una de las prendas clave de la temporada o mas ajustadas y femeninas con escote abierto en los hombros.




3. 'Athleisure' + 'bralette'

La tendencia deportiva fuera de los gimnasio... se consolida por segundo año consecutivo eso si!! un poco mas sofistica que otros años y que la que sueles llevar en el gimnasio. Ademas la puedes combinar con Bralettes por fuera o como pieza clave y fundamental del outfit ( me encaaaaanta!!!)





4.Mangas farol + vaqueros bordados

Mi tendencia favoritas de todas las del post ( Porque?¿ basicamente porque ya la utilizaba), las mangas abullonadas super romanticas le dan siempre un toque especial al conjunto que lleves puesto, se van a llevar un montón en bombers o chaquetas. El denim siempre esta de moda desde que se inventaron pero con parches añadidos o bordados ( los puedes coser tu misma, personalizarlos y hacerlos únicos!) y con el tobillo al aire.





5.Hombreras + estampado geométrico

Como hemos visto antes con las camisas "off Shoulders" el protagonismo esta primavera va a ser para los hombres con chaquetas de silueta muy marcada y estampado geométrico 




6.'Bralette' + choker

Perfecta combinación: un brallete con el cuello despejado donde cabe perfectamente el choker ( no se si os acordais que estuvo de moda hace mucho tiempo , recuerdo llevarlo cuando tenia 15 añitos) son unas gargantillas ajustadas al cuello.






7.'Tie dye'

¿Sabes cual es esta tendencia? seguro que la has visto antes...



Otra tendencia que tambien puedes hacer en casa, de hecho hay un monton de tutoriales!!

8. Tul + cuadros de vichy

Otro de tejidos románticos de esta temporada junto con el plumeti, las gasas o las muselinas,el tejido estrella: El tul. Queda taan , pero taaan bonito!! el outfit de la foto me encanta y aunque la combinacion de esta temporada es con los cuadros vichy, mi falda de tul rosa palo la combino con una chaqueta motera en negro y queda genial!!




9. 'kitten heels'

No me gusta especialmente esta tendencia, el tacón parece que tiene estabilidad cero y que se te va a romper y doblar el pie ( y nuestro príncipe azul no va a estar ahí para sujetarnos o sí, quien sabe!!) y para mi gusto llevar esa altura es no llevar nada ( lo se soy una extremista!! o tacón largo o plano...)


9. La falda pantalón

Y volvemos otra vez a lo " vintage" esta vez a los 50 cuando se llevaban estos pantalones largos y holgados con el corte recto ( TIP, quedan genial con la parte de arriba ajustaba para crear contraste!!)






Hasta aquí las tendencias en moda de la temporada Primavera verano 2017. En unos días las tendencias en maquillaje!! 

¿Cual te pondrías y cual ni jarta de whisky?

4 comentarios:

  1. El unico que no me gustan son los mules
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los vaqueros floreados son mis favoritos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annelise Bienvenida!! Los vaqueros bordados son un preciosidad. un besotiis!

      Eliminar
  3. me quedo con los zapatos, pero con todos, jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...