martes, enero 24, 2017

Review desmaquillantes de L'Oreal ¿Con cual me quedo?

Hi girls!!

Como os va la vuelta a la rutina después de las fiestas?? A mí no me está costando mucho, este año vengo a tope de energía y con mis propósitos del año súper bien aprendidos ¿Cuáles son los tuyos?


Para muchas (incluyéndome a mí) resulta difícil dar con un desmaquillante de ojos que te encante ya que hay una variedad casi infinita en el mundo cosmetiquero, que si irritarán los ojos, no quitan bien el maquillaje, te resecan la piel.


Pues bien después de probar algunos os cuento el que de momento se ha convertido en un imprescindible en mi rutina diaria.





Hace un tiempo que tengo el desmaquillante bifasico de ojos y labios para pieles sensibles de L'Oreal ( menudo nombrecito!!) y ya se me gasto y me compre el mismo desmaquillante de L'Oreal pero de nueva generación. Os cuento que me parecen!!



L'Oreal Dermo Expertise Desmaquillante Bifasico ojos y labios 

Es un desmaquillante suave de ojos y labios, adecuado para ojos sensibles y testado oftalmológicamente. Es ideal para el  maquillaje waterproof o de larga duración. 



Me gusto un montón porque no es necesario frotar e irritar la piel para que se quite el maquillaje, además sirve para labios y va igual de bien ya que lo probé con un mate de larga duración de colourpop y se quitó suave y fácilmente.



 Por contra tarda un poco en absorberse ( para solucionarlo simplemente pásate otro algodón seco ) y aunque no reseca tampoco hidrata. 



El packaging es un envase de plástico en color azul de  125 ml.


Ingredientes


Water, Cyclopentasiloxsne, Isohexadecane, Isopropyl palmitate, Sodium chloride, Dipotassium phosphate, Poloxamer 184, Potassium phosphate, Panthenol, Polyaminopropyl biguanide, D & C Green N°6 (CI 61565), (FIL B4885)



L'Oreal Dermo Expertise Desmaquillante Bifasico ojos y labios  nueva generación


Es también adecuado para ojos sensibles. Las diferencias que he notado con respecto al antiguo ha sido que desmaquilla mucho mejor los ojos y con menos pasadas, al igual que el anterior no irrita la piel.  


Lo más destacable es que deja una sensación de gel después del maquillaje que a mí me gusta un montón y me refresca y descansa los ojos, con lo que sí que siento hidratada esta zona.



Puede parecer una tontería pero he notado que tardan mas en separarse los componentes por lo que se mezcla mejor y no tienes que agitarlo todo el tiempo.

La única pega que le veo es que no me gusta el dosificador es abierto directamente y no permite que puedas controlar la cantidad de producto cuando lo utilizas.


El precio es de 6 € yo lo compre en el Corte Ingles pero es bastante fácil de encontrar en cualquier tienda de belleza o supermercado.


En definitiva me quedo con el nuevo se quita mas rapido y me hidrata. Sé que existen otras buenas opciones como el de Yves Rocher o el de Sephora, que son super parecidos ¿Han probado éste bifásico? ¿Qué tal les parece a ustedes? 


10 comentarios:

  1. Yo siempre tiro más de bifásicos porque noto que me desmaquillan mejor y este de L´oréal me gusta mucho aunque prefiero el de Garnier que es más barato.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapiis!! Desde luego yo tambien me quedo en los bifasicos! he oido buenas impresiones de Garnier definitivamente tengo que probarlo. Un besotiis!!

      Eliminar
  2. Estos no los he probado pero el de YR que mencionas, aunque quita las cosas muy bien, a mí me pica en los ojos! El siguiente que quiero probar es el de Garnier, aunque tendré estos en cuenta ^^
    Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapiis!! Gracias por la advertencias, queda descartado!!

      Eliminar
  3. De esa marca no lo probé. El que tengo yo es de Garnier
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado el bifásico de toda la vida de L'oréal y me ha gustado. No sabía que habían sacado uno nuevo ;)
    ¡¡Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gabriela!! es el antiguo pero con algunas mejoras y nuevo formato. un besotiis!!

      Eliminar
  5. L¡Oreal no me suele ir bien fíjate que cosas...me irrita mucho. Mi bifásico favorito es de Yves Rocher. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holiis gretel!! pues que pena, a mi me ha ido muy bien. Definitivamente tengo que probar Garnier e Yves y hacer una compracion a tres un besotiis!!

      Eliminar
  6. No probé ninguno de esos ni de la marca, pero de momento me quedo con uno de Pond's :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...