viernes, enero 27, 2017

Review de la famosa crema Dragon's Beauté Mediterranea

Hi girls!!


Hace algunos meses causo furor esta crema de la famosa marca Beauté Mediterranea ( una marca que normalmente tiene unos precios bastante altos), y mucha gente se decidio a probarla.





Pues bien aprovechando que estas navidades iba a tener mas tiempo para mi y podia ser mas constante ( es uno de mis propositos de fin de año ) me decidi a probarla. ¿Quereis saber que me ha parecido?

" Dragon’s Blood es un tratamiento anti edad en crema que contiene Sangre de Dragón  un poderoso extracto antioxidante y regenerador que proviene de la savia roja del árbol Croton Lechleri, originario del Amazonas. Dragon’s Blood ayuda a proteger la piel de los radicales libres retrasando los signos del envejecimiento cutáneo"


¿ Que es el Arbol Dragon?

El drago que es asi como suele llamarse, es un arbol amazonico de clima tropical que  produce la resina llamada "sangre de dragón". Esta resina de color rojo puede recolectarse unicamente una vez al año y es conocida por sus propiedades cicatrizantes y regenerantes de la piel.



Beauté Mediterranea

Como he dicho antes Beauté es una marca que suele alcanzar unos precios considerablemente mas altos entre 30-100 €, entonces claro vemos una crema de esta marca en el mercadona por 5€ y nos volvemos todas locas. 

 beauté Mediterranea


Dragon's Blood de Beauté Mediterranea

Despues de probarla durante dos semanas ( seguire con ella), mas o menos me hago una idea de lo que puede llegar a hacer. Es una crema que promete una accion regenerante y antioxidante, yo he notado la piel mas hidratada y luminosa que antes, pero OJO!! no es una crema para rellenar  arrugas ni tiene efecto lifting. 



Es una crema bastante densa y que tarda en absorberse por lo que lo mas recomendable es aplicarla por la noche ( a pesar de que recomienda utilizarla dos veces al dia). La veo mas para invierno u otoño que es cuando necesitamos un extra de hidratacion. 



La aplico en movimientos circulares para estimular la circulacion hasta que se absorbe parcialmente. Por lo que estoy notando me va a durar un monton , no porque sea mala sino porque con este tipo de cremas muy densas tiendes a utilizar poca cantidad y te duran mas.

Packaging e Ingredientes

Es una crema rosa palo densa al tacto en un envase tipo tarro de 50ml

Los ingredientes que mas me llaman la atencion son Aloe vera, Vitamina E ( ideal para la elasticidad de la piel), Alantoina ( mejora la superficie de la piel) y lo que mas me ha sorprendido de todo es que anuncian una crema de Sangre de dragon y no es el ingrediente principal sino que esta mas o menos ubicado en el medio detras de una larga lista de otros ingredientes y con apenas un 4%.  Ahora entiendo mejor el precio de la crema.



Me quedo con las ganas de probar el reductor instantaneo de bolsas y ojeras de Beauté Mediterranea  tambien.




 ¿ La habeis probado? ¿ La recomendariais?

     








6 comentarios:

  1. No había oído hablar de ella aunque al ver que te venden algo que luego no es el ingrediente principal, no me llama mucho la atención! En cambio eso de instantáneo para las ojeras hay que probarlo!! jajajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si definitivamente hay que probarla! en cuanto la teste review al canto!! un besotiis!!

      Eliminar
  2. Si te interesa la sangre de dragon tengo dos posts en el blog, de un serum y una hidratante.
    Lástima que esta sea tan densa, esas cremas no son para mi, porque con ese precio podria hacer el experimento de probarla...pero tan densa se que no me va a gustar.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué me cuentas chiquilla!! Yo no tenía ni idea de que era una marca cara, de hecho pensaba que era de fabricación del mercadona ajaja. El inci no está mal, pero no sé si será para mí. Muy interesante el activo estrella. Ya nos contarás si pruebas el reductor de bolsas y ojeras!! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si guapii!! es una marca de alta gama. Por supuesto!! en cuanto termine mis contornos es la siguiente . un besotiis!!

      Eliminar
  4. no la he probado, pero si he probado el reductor de bolsas y de momento estoy satisfecha!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...