martes, enero 10, 2017

Muestras gratis Enero 2017 ACTUALIZADO!!

Hi Girls!!


Volvemos a la rutina despues de las navidades ( me tome un pequeño descanso estas ultimas semanas y tenia ganas de volver) y a las tan queridas muestrecitas gratis!! Quereis ver que tal se da Enero!!  ACTUALIZADO AL FINAL DE LA PAGINA!!




BLEU DE CHANEL ( Hasta fin de existencias)

Eau de parfum, un aromático amaderado de notas ambarinas y almizcladas y la Madera de Sándalo de Nueva Caledonia le confieren elegancia y profundidad. 
Para participar en la promoción hay que cliquear en la esquina derecha inferior de la entrada de Blue donde esta el boton "ENVIAR SOLICITUD", rellenar los datos y listo las muestras llegaran a tu casa!!


 Blue de Chanel Muestras gratis Enero 2017


ANGEL DE THIERRY MUGLER (15 de Enero o fin de Existencias)

Chollazo girls!! 900 minitallas de la fragancia Angel. Ya sabeis que soy malisima para describir olores ( he tenido este perfume) pero os cuento un poco a mi me parece que es un olor fresco ( mandarina) pero dulce ( vainilla), se parece un poco en olor a Coco Mademoiselle de Chanel.

Para participar en el sorteo solo tienes que completar un formulario con tus datos.

Thierry Mugler Muestras gratis Enero 2017



TÉ VERDE DE POMPADOUR ( Fin de existencias)

Vuelven las promociones de muestras gratuitas de Pompadour, esta vez 2500 unidades de   té verde con naranja y jengibre, y té verde con verbena y lemongrass. Solo tienes pinchar en la imagen, seleccionar “participa” y rellenar los datos.
 No te olvides de  hacerte  seguidora de la página Facebook de Pompadour y comparte el decálogo, desde la opción "Difundir el decálogo contra el cáncer de mama" que aparece al final del proceso de participación. Listo ya estás en el sorteo!!


 Muestras te verde pompadour


MERITENE VITACHOCO( Fin de existencias)

30.000 muestras gratis de un complemento alimenticio, el cual ayuda a tener un buen estado de salud gracias a su contendido en 12 vitaminas y minerales (Que refuerzan  nuestro sistema inmunitario y nos protegen de los gérmenes y agresiones externas). Como participar:  Pincha en  la imagen, rellena el  formulario y listo si quedan muestras  te enviarán gratuitamente a tu domicilio dos muestras de cada sabor (Chocolate negro y con leche).


 Vitalchoco meritene muestras gratis enero 2017


MERITENE REGENERIS( Fin de existencias)

Nestlé Health Science está regalando 10.000 muestras del  complemento alimenticio Meritene Regeneris.
Este complemento alimenticio formulado a base de  potasio, magnesio, coenzima Q10, selenio, zinc, vitamina B2, vitamina C, luteína y resveratrol  ( antioxidante que nos  protege de los radicales libres) nos ayudará a tener más energía, menos fatiga y  mantener el tono muscular. Como participar:  Pinchar la imagen, completa el formulario con tus datos y enviarlo.
Regenerist meritene muestras gratis enero 2017


LOTE DE SENSODYNE (FIN DE EXISTENCIAS)

 Esta marca es especialista en dentífricos de recomendada acción para tratar la sensibilidad dental. 
Para entrar en el sorteo de los 5 lotes de Sensodyne sólo tienes que pinchar en la imagen y subir una foto con tu mejor regalo de en un comentario en la entrada donde se refiere a el sorteo.


Sensodyne sorteo lote enero 2017


CELULIGENSI ( LOS 500 PRIMEROS)

Es  un producto cosmético que reduce la celulitis. Es un producto adecuado para las fases primarias de la celulitis a base de Gucomanano, Picolinato de cromo y extracto de alubia, un vegetal rico en faseolamina, magnesio y potasio.
Con esto se logra bloquear la absorción de hidratos de carbono y evitar el edema disminuyendo la sobrecarga linfatica y en consecuencia, se logra un efecto reductor de la celulitis.
Para tener tu muestra gratuita tienes que:

  1. Hacer clic en el botón ME GUSTA de Gensi
  2. Descargar la app: ( Esta app funciona como un nutricionista online que te ayuda a tomar las decisiones correctas si quieres cuidar tu cuerpo)
  3. Rellenar el formulario con tus datos
 Celuligensi sorteo enero 2017

CHANEL Nº5 L’EAU (FIN DE EXISTENCIAS)

Es un perfume que se describe como  puro, sofisticado, icónico, misterioso, intemporal y audaz.  A mi parecer es otra vuelta de tuerca del famoso Channel nº 5 que usaba Marilyn. Hay que darse prisa que se van a agotar pronto!!. Solo hay que entrar en la imagen, clicar en el botón “enviar solicitud” y rellenar los datos que nos piden.



8 comentarios:

  1. La gama Angel de Thierry me está enamorando, así que no descarto ir as por la muestra. Sensodyne también me suele ir bien. Un beso, muy feliz año y gracias por tenernos al día, preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he probado nada de lo que publicas pero tomo nota.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Chanel nº 5 me mata, huele increíble.

    ResponderEliminar
  4. Gracias aunque llego tarde a las que más me interesaban ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes guapa!! El mes que viene hay mas!! un besotiis!!

      Eliminar
  5. hola me encantaria que me ayudara soy nueva vivo en maracaibo edo zulia venezuela como saber cuando hay muestras gratis en mi país

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola karina!! Bienevenida a mi blog!!. Las muestras fuera de España en general son mas escasas,lo que yo suelo hacer cuando hay un numero destacable de muestras internacionales es una entrada con toda la info sobre ella. Asi que no te preocupes, si sigues por aqui no te las perderas!! un besottiis!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...