miércoles, diciembre 14, 2016

Regalando Nyx en Navidad

Hi girls!!


Seguimos con los regalitos en la mejor época del año ( Navidades) esta vez de la mano de nuestra querida Nyx. Aunque hay un montón de maquillaje de  Nyx me voy a centrar en mis labiales favoritos de la marca. 

Empezamos??




NYX Cosmic Metals Lip Cream
11 tonos galácticos en una variedad de colores a prueba de agua. El color intenso y multidimensional choca con el efecto brillante del brillo para los labios. 




El NYX líquid Suede Cream Lipstick son unos labiales en formato gloss, cremosos pero de acabado mate.  El aplicador tiene la misma forma que un gloss pero al aplicarlo, pasados apenas unos dos minutos se secan y su acabado es mate. 


Nyx Intense Butter Gloss, brillantes y duraderos. Son  los gloses, normalmente tienen  poca pigmentación y mucho brillo, si no conocéis la gama de Butter Gloss que tiene Nyx os cuento son unos gloses de poca pigmentación pero duraderos y cómodos de llevar. Bueno, pues los Intense, mantiene la textura del tipo gloss pero añadiendo intensidad a la pigmentación.




NYX Lingerie es una linea de 12 labiales líquidos de textura cremosa con acabado mate, la gama de colores están entre el canela-marrón y rojo. Tienen una formula tipo mousse, suave y cremosa que se desliza con facilidad en los labios, dejando una pigmentación sin repasos. 


NYX Turnt Up! Lápiz labial en 22 tonos ligeros y cremosos que se deslizan sin esfuerzo. Dejando los labios con un toque de  brillo y color de alto impacto. No os recuerda el packaging a los labiales liptensity de Mac??


Click en la imagen para comprar los labiales!

No te olvides de seguirme en las redes sociales para no perderte nada!!

   




6 comentarios:

  1. Con estos labiales tengo controversia, según el tono me gustan más o menos pero tampoco los veo para tanto yo que sé.
    Un besito!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Ayayay, este año llevo fatal el tema regalos. Las ideas que veo me gustan, pero para mi! jajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta NYX!!! Tengo los tonos metalizados y son una pasada ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no he probado nada de Nyx pero me pasa como a Mía, aún no tengo claro si lo quiero hacer... estoy un poco saturada de info sobre estos labiales y luego voy a la tienda y no me llaman tanto la atención.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué lindos que son! aunque nunca tuve la oportunidad de probar esta marca.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Nyx es una de mis marcas favoritas y los labiales me pierden
    Un besote guapísima.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...