sábado, diciembre 24, 2016

Mis 12 propositos Beauty para el 2017

Hi girls!!

FELIZ NAVIDAD!!




Que ganas tenia de decir esto!! pues bien ya no queda nada para terminar el año y toca hacer reflexion de lo pasado y motivarse para el futuro!




Este año como todos ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas pero creo que en general he crecido como persona, y he conocido a mucha gente sin la que ahora no podria vivir y empece este pequeño proyecto que gracias a tod@s vosotr@s crece cada dia ( muchisisimas gracias).Bien!!  Os cuento mis propósitos para el año 2017!!



1. Utilizar protector solar a diario. Sea invierno, primavera, verano u otoño. El protector solar debe ser una obligación. Siempre con las prisas acabo “olvidándolo” 



2. Lavar los accesorios de maquillaje, igual que el punto anterior siempre estoy con prisas. Así que me he propuesto tener mis brochas al día y cuidar a mis pequeñas un poco más. ( una de mis proximas compras!!)


3. Desmaquillarme todos los días, sin excusas. Si no lo haces al final siempre salen granitos y no respira bien la piel.


4. Hacer la rutina japonesa de la doble limpieza ( prácticamente la tengo ya dentro de mi ritual de belleza diario). Consiste a grandes rasgos en una limpieza con agua micelar o aceite  y limpiador facial.




5. Exfoliar la piel al menos una vez a la semana, tanto del rostro como del cuerpo así eliminamos las células muertas y estimulamos al cuerpo a crearlas ( el mejor momento es por la noche cuando el cuerpo se pone en modo “regenerante”). Mi rutina consiste en un exfoliante suave y un limpiador purificante de nivea combinando cada dia uno.






6. Dormir ocho horas diarias y tener mis momentos de relax. Influye en la piel, tu ánimo, tu pelo… siempre debemos darnos un tiempo solo para nosotras a pesar del estrés que podamos sufrir.



7. Usar hidratante  todos los días, por la mañana y por la noche y que sea natural en la medida de lo posible ( cada vez me fijo más en si tienen parabenos o no o en Free Cruelty)



8. Llevar una buena rutina de contorno de ojos.  Es una zona en la que no consigo llevar una rutina. Algún consejo chicas??



9. Tomar 8 vasos de agua al día. Ojo solo agua!! Puedes tomar refrescos, te o zumos pero no cuentan en la suma de los ocho vasos!!


10. Vaciar un poco mi armario de cremitas y maquillaje e intentar mantenerlo todo ordenado!!





11. Comer más frutas y verduras  y menos comida basura. Este si me va a costar cumplirlo!!



12.Reducir el estrés y el alcohol ( o tabaco para las que fumen). Es lo mejor para tu piel y para el bolsillo ( menos copitas de vino tras el estrés del trabajo!!)


Hasta aqui mis propositos para el año que viene!! Cuales son los tuyos??

1 comentario:

  1. Creo que debería hacer los mismos propósitos...empiezo motivada los primeros días del año, pero a la semana...la mitad sin cumplir.
    Felices Fiestas!!

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...