miércoles, noviembre 09, 2016

New Collection Liptensity de MAC

Hi girls!!!


Estaba deseando hablaros de los nuevos labiales de Mac pero ya sabéis que hay secciones fijas ( muestras, revistas...) y no podía retrasarlas, pero al fin llego la hora!! 


"Una brillante nueva fórmula que traspasa los límites del color. Cada barra de labios contiene el doble de pigmento que las fórmulas tradicionales, dando como resultado una pureza e intensidad nunca vista. Su suntuosa fórmula con textura en gel se funde en contacto con los labios, proporcionando un color totalmente saturado y un acabado satinado de una sola pasada"



La nueva gama se ha creado en colaboración con Maureen Seaberg, un Tetracrómata,(que resulta que significa que puede ver alrededor de 100 veces más colores que la persona promedio), Personalmente creo que son cremosos y pigmentan muy bien ( me he comprado el color Double Fudge, Cordovan y Doe). En la web la describen como textura en gel fundente cremosa, ligera y cómoda en los labios.

En cuanto a la duración me han durado incluyendo comidas mas o menos unas tres horas largas ( así mido el tiempo yo )


Con respecto a la hidratación le doy un 10, es de los pocos labiales que no me reseca el labio después del uso.

Peeeero como una imagen ( o varias) valen mas que 1000 palabras os dejo los colores y me contáis que os parecen!!










Desgraciadamente os tengo que hablar del precio ( que mala soy os pongo las fotos y luego os digo el precio), son ligeramente mas caros que los labiales de Mac normales, porque aunque no esta claro al 100 por 100 todavía, pero lo mas probable es que sea una edición limitada. 

Precio 24,50€ 

La verdad es que creo que el labial lo vale dura bastante tiempo , el color es precioso y además hidrata ( algo que considero muy importante). 

¿Cual es vuestro color favorito? ¿Habeis picado con alguno?


Otras entradas:


Mac Star Treck

Mac Trolls





4 comentarios:

  1. Los morados y burdeos me han encantado...a ver si puedo verlos en vivo y ya te contaré si pico.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues, aunque se me hacen los dientes largos con todos los productos del Mac mi presupuesto no me lo permite y, sinceramente, aunque me lo permitiera preferiría gastarlo en otra cosa. Sin embargo hay unos colores preciosos y todo el mundo dice que son maravillosos.

    ResponderEliminar
  3. El tono Marsala me ha llamado muy muy fuerte, vamos que lo he escuchado decir 'llévame a casa' clarísimamente. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa! Tienen una pinta estupenda y por lo que cuentas más aún, aunque no creo que me anime porque me duele un poco gastar ese dinero en un labial. Nunca había oído la palabra "tetracrómata", algo nuevo que aprendo hoy!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...