lunes, octubre 10, 2016

Terminando mis cremitas II

Hi girls!!

¿Qué tal el inicio de semana? Os traigo otra tanda de productos terminados. Esta vez los productos a examen son la línea Champú y Acondicionador de Primor y el Gel de ducha de Yves Rocher.


Terminado mis cositas 2 Yves Rocher vainilla organica y Primor nueces de macadamia



Gel de ducha de Vainilla Organica de Yves  Rocher

Hablando de Yves Rocher lo que más me gusta de esta tienda es la enorme variedad de olores que tienen y el hecho de combinar una línea entera con el mismo olor. Y yo aprovecho un poco eso y me cojo varios productos con el mismo olor así queda más uniforme y dura más tiempo.

No sabía si hablaros de este producto porque al renovar colecciones Yves Rocher ya no la tienen, pero quería contaros mi experiencia por si acaso os la encontráis de rebajas en Yves.

Lo más llamativo del producto y lo que me encanta son sus ingredientes que son todos de origen vegetal :
  • Vainilla Boubon procedente de cultivos biológicos
  • Agua de Hamamelis bio
  • Glicerina vegetal



Vainilla organica gel de ducha Yves RocherVainilla organica gel de ducha Yves Rocher





Perdón por la segunda foto que no es mía pero se me olvido hacer la foto antes de empezar a utilizarla y quería que os hicierais una idea de cómo es el packaging. Es un envase transparente de 400ml con tapón de plástico y sin dosificador.

El productos al abrirlo desprende un fuerte olor que permanece en la esponja cuando se lo hechas, pero ahí se queda, al aclararte la espuma el olor no permanece. Otro contra es que produce muy poca espuma para mi gusto y tienes que echar mucha cantidad, a pesar de eso me duro un montón (recordemos que son 400ml) y acabe por malgastar el producto echando de más para que se acabara pronto.

Es un producto que aunque no va mal en ningún caso porque limpia que es la función principal de todos los geles de ducha del mundo no sirve para mucho más (será que me he vuelto exigente con los geles de ducha).


Champú y Acondicionador de Aceite de Macadamia de primor 


Champu y acondicionador aceite de macadamia primor


Primor es una tienda que me encanta, la descubrí hace algún tiempo justo después de comprarme unos polvos bronceadores de L'Oreal que creo recordar me costaron unos 12 euros, pues cual fue mi sorpresa al verlos en Primor por 8 euros, así que ahora siempre que tengo que comprar algún cosmético o crema de precio elevado miro siempre en Primor antes y siempre encuentro el producto más barato o por lo menos coincidiendo con el precio más barato que haya visto. 

Por cierto Primor tiene linea de productos coreanos ( por si le quieres echar un vistazo Anouk)

Bueno pues hace unos meses cuando se me acabo el ultimo champú (utilizaba el de aussi que me iba genial) y andaba por Primor le eche el ojo al champú y al acondicionador  en cuanto vi que eran de aceite de macadamia (que es un poderoso nutriente para el pelo). Así que por 1,50 que costaba cada producto me lo cogí sin pensar.


Conclusión... me arrepiento, debí de olerme algo por el precio.

Mi tipo de pelo tiende siempre al encrespamiento y a la sequedad pero con aussi se me había quitado y viendo que era un champú nutritivo pensaba seguir cuidando mi cabello. En los primeros 15 días de tratamiento no note nada malo y me gustaba el olor, que es un olor suave y dulzón que este si se queda en el pelo (punto positivo), pero al mes notaba el pelo muy seco y encrespado con las puntas quebradizas pero no se lo atribuí al champú.

Más tarde mi hermana me comento lo seco que tenía el pelo y tome cartas en el asusto e investigue: quite la etiqueta que llevaba el producto pegada al envase y descubrí que estaba lleno de sulfatos, vamos que todo el trabajo de antes se lo llevo consigo.


Ahora estoy utilizando la gama de aceite de Oliva de Garnier y de momento me está cuidando el pelo (ya os contare como me va).


Después de enrollarme un montón quería comentaros estos dos productos sobre todo el producto capilar para que tengáis cuidado, tengo que decir que las opiniones de los productos son mías y no son norma general.


¿Conoceis Primor  e Yves Rocher? ¿Cuales son vuestros favoritos de esas tiendas?


Otras entradas:

Terminando mis cremitas I

2 comentarios:

  1. Pues sí, conozco ambas marcas y me gustan los geles con aromas algo especiales aunque últimamente pico más con Rituals, Etnia...pero las promos de YR tampoco las dejo de lado porque a veces tienen cositas interesantes. Lo que no conocía eran los capilares, pero ya veo que mejor me los ahorro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los productos, pero el gel de ducha de Yves Rocher me llama mucho la atención, me lo apunto! besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...