lunes, octubre 24, 2016

8 planes para un dia de lluvia

Hi girls!!!

Winter is coming!! No para de llover por aquí.  Esta semana la empiezo un poco cansadita, últimamente no paro ni los findes. Pero como ya toca os voy a contar mis planes preferidos para hacer un día de lluvia.




1. Una tarde en la bolera

Me encantan!!  Las boleras son mi clásico para pasar una tarde lluviosa fuera de casa. En Madrid hay boleras en los centros comerciales. Otra cosa que también puedes hacer es una partidita a los billares. La tarde se te pasa volando.  ( PD: no os encantan los zapatos que dan en la bolera?)



2. Sofá y mantita.

Si! Hay veces que no te apetece ni salir de tu casa. Las tardes de otoño (y las de invierno) son perfectas para la combinación de sofá y manta. Si ya añadimos una peli (con palomitas por supuesto o chuches) se queda una tarde perfecta!.
De vez en cuando me sale mi vena casera. ¿ Os pasa a vosotras?


3. Escuchar música

Siempre suelo escuchar música pero  un día lluvioso te apetece más relajarte cuando ves la lluvia caer en la ventana o darte un bañito ( este fin de semana probare la espuma de baño de Rituals of light de la que hice una reseña)
Yo me  preparo mi propia lista por estados de ánimo ( tranquilidad, energía, motivación para el gym)



4. Leer un libro

Leer un buen libro es sin dudas, esté lloviendo o no, un momento muy bien aprovechado. Es cuestión de sentarse, leer y dejarse llevar.  Hace un par de años que no leo con asiduidad y me encantaba, así que creo que este invierno cuando no tenga planes aprovechare al máximo mi biblioteca!!. ¿Qué libro escoger?  Algún libro que te hayas comprado hace poco o con un favorito siempre aciertas.


5. Preparar dulces

Con amigos o solo para ti, la lluvia siempre es un buen momento para entrar en la cuestión culinaria y animarse a cocinar. Me encanta hacer tortitas y crepes los días de lluvia  es un placer ( algunas recetas) .



6. Adelantar tareas y arreglos pendientes en tu casa

Los días de lluvia suelen ser esos días en donde te transformas en una especie de "plomero-gasista-pintor-etcétera-etcétera". Cualquier arreglo pendiente en tu hogar es bueno subsanarlo mientras afuera cae un diluvio.


7. Juegos de mesa o videojuegos

Más de una vez me he reunido con mis amigos para una sesión del   Monopoly  por ejemplo o echar la tarde jugando a la play.  Aunque es cierto que ya no se llevan mucho los juegos de mesa si no tienes también puedes bajártelo a la Tablet.  La verdad es que te echas unas risas y claro unos aperitivitos para que no decaiga la tarde!!


8. Cuidarte


Siip!! Por fin algo de beauty no?? Para mí es el mejor momento para hacerlo.  Podemos aprovechar para aplicarnos una mascarilla en el cabello y dejarla actuar un par de horas. Bien pues después toca echarse cremas que si una  para las piernas, otra para el pecho, reafirmante, mascarillas facial… O lo que más me gusta manicura y pedicura y a hacerse dibujitos.


 ¿Cual es vuestro plan preferido para dias de lluvia?

5 comentarios:

  1. A veces varios de esos planes! Algo rico, una peli, arreglarse las uñas :) buen post, besos

    ResponderEliminar
  2. Leer y cuidarme son los hábitos que más repito, pero me has recordado cuando iba a la bolera de muy jovencita...no se me daba nada mal, por cierto, jajaja. Y los juegos de mesa me encantan :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cuidarme, leer, pasar un rato en familia y peli con mantita es lo que suelo hacer o si es fin de semana ir al cine.4Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. holaaa!! suelo hacer muchos de esos planes!! jaja sopa y pelis es mi preferido :) besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...