jueves, octubre 27, 2016

7 Planes para un halloween terrorifico

Hi Girls!!

Ya queda poquito para Halloween (  hay puente por aquí!) y tenemos que prepararnos para la noche más oscura del año. Ya voy a hacer lo típico disfrazarme ( este año iré de muerte mexicana ¿Qué tenéis pensado vosotras?) y salir un rato con los amigos pero hay un montón de planes más por hacer.



1.Fiesta de disfraces

Empezamos por lo típico!! De esqueleto, bruja, vampiresa, novia cadáver, presidiaria... Son tantos los disfraces que podemos encontrar estos días en cualquier tienda que tendrás problemas para decidirte.
Puedes salir de fiesta o  en casa y asustar a los incautos que llamen a la puerta ( voz en off con risa maléfica)¿Una noche en el museo?



2. Museos

El año pasado fui al Pasaje del Terror ( en el Museo de Cera) que tiene una sala dedicada a las torturas medievales y otra a los crímenes más terribles de nuestra historia reciente. Hay un montón de personajes de terror de películas como Freddy Kruger o del terror literario como Drácula y Frankenstein, también hay un  Tren del Terror ( aunque no lo he probado todavía).




Si te gusta la caña también está la sala de exposiciones Alfonso XII de Toledo con instrumentos de tortura utilizados para los castigados por la Santa Inquisición. También en Toledo puedes encontrar el Antiguo Museo de la Brujería.  ( Esta más o menos  a 1h de Madrid)




3.  Parque de atracciones

Todavía no he ido a ningún parque de atracciones en Halloween pero tengo unas ganas increíbles ¿Habéis ido vosotras?
Los parques de atracciones tienen programaciones especiales para Halloween ( la noche de los zombies por ejemplo)
Si eres de Madrid como yo puedes visitar el Parque Warner o el Parque de Atracciones de Madrid, que todos los años realiza espectáculos especiales y que siempre esconde alguna que otra sorpresa en su mítica casa del terror.



4.Maratón fílmico del terror

Si eres más casera este  plan de manta, palomitas y peli es el tuyo para las noches de Halloween. El frío y la lluvia a menudo nos invitan a quedarnos en casa con algunas amigas, organizar una cena de chicas y ver una de esas películas de terror que JAMÁS nos atreveríamos a ver solas.

Mis favoritos para ver en Halloween son los clásicos del terror (me encantan) tipo  Psicosis, La Matanza de Texas, Viernes 13... Y hay algunas armas imprescindibles si quieres sobrevivir a esta noche fílmica. Ah y asegúrate de que toda tu casa está bien cerrada y nadie intenta gastaros una broma, siéntate en el lugar más cómodo del salón y abraza un cojín con todas tus fuerzas y listas para darle al play y gritar cada cinco minutos.






5. Libros de terror

Mi recomendación es  El Gran Libro de los cuentos de miedo y misterio, publicado cuando los leía sola reconozco que me entraba el miedo en el cuerpo, pero hay un montón!!






6. ¡Cocinitas de miedo!

Otro de los mejores planes para las que preferimos quedarnos en casa es preparar comida de Halloween. La mítica calabaza no es lo único comestible en la noche más terrorífica del año.
Hay un montón de recetas a parte de lo típico galletas con forma de fantasma, sangre con ojos para beber ( esta deliciosa ) os pongo por aquí de donde saco las recetas.

Magdalenas de araña


Galletas de Fantasmas


Refrescos de Halloween





7. el cementerio

A ver… este plan todavía no lo he hecho porque soy muy cagueta pero me encantaría llevarlo a cabo. Lo mejores cementerios son los del norte que son tétricos de verdad como idea un año me gustaría alquilar una casa rural y pasar la noche cerca de algún cementerio de Asturias por ejemplo ( el de carriona me llama mucho la atención)



5 comentarios:

  1. ¡¡Gracias por las ideas!! Yo ya tengo plan, vendrán unos amigos a cenar a casa, los maquillaré y luego iremos a una fiesta así que genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas ideas! Yo no sé si este año lo celebraré o no :)

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la repostería chunga... Lo de pasar miedo no va conmigo ;)
    Un abrazo Alba. Una gran recopilación.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! lamentablemente, acá en Argentina no se festeja :( pero siempre hago maraton de pelis de terror!!! jaja besitosss

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas ideas! Este año creo que me quedo con el plan de las pelis de miedo, me encantan! :)
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...