lunes, septiembre 26, 2016

Terminando mis cremitas I


Hi girls!!
Tenemos nueva sección!! He decidido hacerla  porque siempre es una sección muy popular en los blogs  y porque me encanta leer entradas de este tipo, pero sobretodo he terminado muchos productos a la vez y hacer una review de cada uno sería muy pesado de leer.



En este entrada van a examen tres cremas: 2 cremas de pies (Neutrogena) y una corporal (Dove).


Neutrogena

"Tras la  segunda guerra mundial Lloyd Cotsen, el fundador de  Neutrogena recibe una llamada por parte de unos amigos cuando estos estaban  en Noruega acerca del milagro de los pescadores noruegos, mientras  sus caras estaban envejecidas y agrietadas por las condiciones extremas en las que trabajaban, sus manos permanecían especialmente sanas y suaves. El secreto: un aceite que destilaban del pescado, la glicerina"


Generalmente los pies junto con los codos son unas de las zonas que yo personalmente suelo olvidar cuidar e hidratar como al resto del cuerpo y la verdad que son super importantes. 


Neutrogena crema ultra-hidratante pies

Es un producto recomendado especialmente para pies secos y estropeados. 
"repara visiblemente pies y talones en 3 dias"



Me ha gustado un montón porque es de rápida absorción, no me engrasa el pie ( no queremos disgustos al resbalarse en el suelo) y no mancha la ropa.

En cuanto a resultados en tres días no note un gran cambio. Después de aplicarla durante 10 días tras el baño los tenía significativamente más suaves, sin durezas y todavía me quedaba casi la mitad del bote.

Ahora que ya no tengo durezas ( de momento), lo que suelo hacer es una vez a la semana llamémosle "mantenimiento" para que no me vuelvan a salir y el resto de los días una hidratante también de Neutrogena que os cuento ahora después.

El packaging es un envase tipo tubo con la tapa verde de 100ml. El precio del producto ronda los 9€ pero yo siempre aprovecho las ofertas ( que son muy habituales en neutrogena) para cogérmela y sale más económico.

Neutrogena Bálsamo hidratante pies

Esta crema me la compre junto con la crema para durezas de la que os he hablado arriba.


Está indicada para pies cansados y recalentados ( cuando no puede respirar bien el pie), va genial al final del día después de la duchita de relajación cuando has estado todo el día de pie en el trabajo. 


Es una crema de color verde bastante ligera pero sin llegar a gel, que  se absorbe rápidamente dando un pequeño masaje y no engrasa, aunque para mí lo mejor de la crema es la sensación de frescor ( que le da el mentol) que es lo que me relaja realmente los pies.

El packging en este es tipo tubo de 100ml. Me han durado más o menos 3 meses utilizándola prácticamente todos los días y el precio ronda los 10 euros más o menos. Retomando el tema de las ofertas que os he hablado antes, yo compre los dos productos en un pack por 12 euros y me salió muy barato.


Dove

Ya he probado otros productos de esta línea y siempre he quedado encantada con ellos ( sobretodo el gel de espuma de Dove ), de hecho me regalaron un pack de viaje hace algunos meses de minitallas de Dove y los gaste rápido así que  he ido rellenando las minitallas con los mismos productos.



Primero de todo decir que es un body milk para pieles secas porque aunque en el rostro tengo piel grasa, en el resto del cuerpo tengo la piel seca.



Es una crema blanca que huele bien y que realmente se nota que hidrata la piel peeeero no me gusta el hecho de que tiene una textura densa que tarda mucho en absorberse y que engrasa el cuerpo un montón. Yo lo veo más para pieles muy secas y cuando no tienes nada de prisa.

El packaging es envase blanco tipo tubo de 250ml. Su precio son unos 5€

Mi conclusión con este producto es que no voy a repetir ya que creo que no tengo  la piel taan seca y no me gusta la textura.



Os pido que dejéis vuestra "huellita" más abajo y me contéis cual es vuestro cuidado de pies...


Os ha pasado con el Body Milk de Dove como a mí ??

Otras entradas:


Terminando mis cremitas II
Terminando mis cremitas II



6 comentarios:

  1. Me han llamad mucho la atención las dos cremas de Neutrógena, es una marca que me suele ir muy bien para manos o pies.
    Y precisamente el fin de semana pasado me tocó reponer corporales y entre otros, fiché una crema de Dove pero en formato manteca, a ver qué tal va. Por lo que cuentas, es densita también como la que has terminado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapiis!! Ya me contarás como te va la manteca yo esa no la he probado. A mí lo que me ha pasado es que la crema me la esperaba más ligera, en cambio cuando compro manteca ya voy avisada de que son Super densas. Un besotiis!!

      Eliminar
  2. hola hermosa no he probado ninguno de esos productos solo dove pero en shsmpoo lo probaré para ver que tal vs

    ResponderEliminar
  3. Hola Albeautypink!
    Me ha interesado mucho éste post. Yo odio ponerme cremas, pero sé que son muy importantes para nuestro cuidado personal, así que suelo usar neutrógena para manos y también para pies, la misma que tú has comentado. Me gusta que no huela fuerte, que se absorva rápidamente y sobretodo que FUNCIONA. De ésta marca también suelo usar el protector labial, que ahora que empieza el frío no hay nada mejor para proteger mis labios.

    La crema Dove la he usado alguna vez para el cuerpo, pero como tú dices tarda en secar. Tampoco me gusta que tenga perfume. Si empiezas a mezclar el olor de tu gel, con el del shampoo,con perfumes y cremas... A qué hueles al final?

    Muchas gracias por contarnos tus experiencias y por los consejos que das, sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, como dices el hecho de mezclar olores ( sin son fuertes ni te cuento) crea un popurri de olores que al final no se sabe a que huele una!!. Un besotiis!!

      Eliminar
  4. Hola!!! Me encantaron los productos para pies de Neutrogena!! Aca llegan solo de cuidado facial :( que lastima!!! Un besooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...