lunes, septiembre 12, 2016

Taller de maquillaje de Benefit I 8 trucos para aumentar la duracion de tu maquillaje

Hi Girls!!

¿ Que tal el día? seguro que genial. Las que me seguís en Instagram ( si no me sigues, date prisa!!!) sabréis que estuve en un curso de maquillaje de Benefit. El curso estuvo bastante interesante. Básicamente era un curso sobre prolongación del maquillaje en verano y me informaron sobre la nueva línea de maquillaje de Benefit.

" Benefit fue fundado por las hermanas gemelas Jean y Jane Ford en los años 70 en San Francisco. Empezaron con un pequeño establecimiento en donde vendian maquillaje y productos de belleza con la fisolofía "¿Quien dice que el maquillaje debe ser serio para ser bueno?" buscaban siempre que su linea de maquillaje fuera natural para lucir bella sin tanto trabajo"






        


Os cuento un poco los consejos que me dieron sobre prolongar el maquillaje. Algunos los sabia ya y otros los aprendí allí. 

  • Exfoliación: Si nos tenemos que preparar para algún evento importante que tengamos bodas, bautizos... whatever. Un par de días antes hacer una exfoliación facial es muy recomendable, así eliminamos las células muertas y el maquillaje se aplicará sobre piel nueva. (Ojo! también exfoliar los labios con un cepillo de dientes va genial)

exfoliantes rituals nivea


  • Limpieza: Este paso es previo al maquillaje limpia bien el rostro de productos anteriores que podamos tener ( muy importante!! Si quieres que dure más hay que limpiarse antes la cara y no base sobre base). Ahora estoy enamorada del agua Micelar de La Roche Posay ( ya os contare cuando la termine) que es super recomendable para maquillaje waterproof.
limpieza facial benefit

                                       


  • Primer:  Os cuento un poco sobre las pre-base, estas ayudan a preparar la piel para el maquillaje, rellenan los poros y equilibran la grasa del rostro. Que tipo de base utilizamos, pues como es lógico la chica me recomendó la de Benefit ( todo hay que decirlo estaba bastante bien) pero lo que yo hago normalmente es comprarme la pre-base y la base de la misma colección y marca, así me aseguro que tendrán componentes parecidos y estarán preparadas la una para la otra. También la prebase depende del tipo de piel que tengamos. ( Como novedad la chica me aplico un prebase para parpados, por si soléis utilizar sombras de ojos tiene el mismo efecto de las “pre-bases” para el rostro, pero específico para sellar durante más tiempo el maquillaje en los ojos. ). Mi prebase es de Sephora, al igual que mi base 

                                                  primer pre-base alisante sommothing primer sephora



  • Hidratación: Para que absorba mejor el maquillaje hay que hidratar bien la piel, así se matiza el maquillaje, se protege la piel y evita que se evaporen los líquidos de las capas más superficiales. Ahora a esperar que se absorba!

        hidratacion facial benefit


  • Maquillaje Waterproof: Es un maquillaje de mayor resistencia a la transpiración y al calor ideal para verano (Puede utilizarse también el water resistant,  las diferencias entre ellos las puedes encontrar aqui.). Evita que se emborrone el maquillaje. 


  • Polvos traslucidos: Después de estar completamente maquillada podréis  sellar con polvos traslúcidos para terminar de fijar y matizar el rostro. Mis polvos de Mac estan casi terminados y me van Incredibile!!



polvos translucidos mac




  • Fijador: Yo suelo utilizar o bien este paso o el anterior no los suelo mezclar, porque me parece recargar demasiado. La que yo utilizo es el agua termal de Avene, además  me la hecho en la playa para refrescarme y me encanta.


fijador agua termal avene
 

Como truquito si tienes un día largo yo llevo en el bolso unas toallitas matificantes de Nyx ( las compre hace bastante tiempo y por eso no recuerdo donde fue peeeero las he encontrado por  5€ y están agotadas pero en cuanto estén disponibles lo pongo por aquí)



toallitas matificantes nyx alargar el maquillaje



¿ Conocíais estas recomendaciones? Como siempre tu comentario es siempre bienvenido 

         Otras entradas
















13 comentarios:

  1. Pues más o menos sigo los mismos pasos. Este verano he usado mucho un fijador de Clarins que me va fenomenal, como último paso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también sigo los mismos pasos cuando quiero maquillajes de larga duración! De spray me encanad el All Nighter de UD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Lo u!! No he probado ese producto pero si es de urban seguro que es genial!! Le echaré un vistazo. Gracias por la info!! Un besotiis

      Eliminar
  3. Las toallitas matificantes siempre hacen el apaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Utena!! Exacto sobretodo con el calor que esta haciendo este verano. Un besotiis!!

      Eliminar
  4. Me encanto el post!!! Super completo y con muchos tips!!! un besote bella :)

    ResponderEliminar
  5. Yo me he pasado a los fijadores y npoto bastante la diferencia.
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo espero que nos leamos guapa.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiis!! Si parece un simple paso pero hice la comparación y se nota bastante. Ya te seguía porque me gusta mucho ti Blog un besotiis!!

      Eliminar
  6. Muy buenos consejos, coincidimos sobre todo en la necesidad de exfoliación (sin pasarse XD) y en el uso del agua termal. Sin embargo, con las prebases cada día estoy más desencantada. Al final, lo que hace que me dure más el maquillaje es la calidad y tener la piel cuidada. Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiis!! Yo la verdad si no noto, pero puede ser por el tipo de piel ( lo investigaré), por cierto aprovecho tu comentario para mi consejillo el agua termal me la llevo a la playa y refresca un montón. Un besotiis!!

      Eliminar
  7. Buenos consejos, muy completo :) y una selección de productos muy interesante. Sigo casi todos los pasos aunque reconozco que no siempre todos a la vez, jiji.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!! A mu también me cuesta, a veces vas con e tiempo justo. Ahora que empieza el invierno estoy currandome más tratar de seguir los pasos. Un besotiis!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...