lunes, septiembre 19, 2016

Muestras Gratis Septiembre II


Hi girls!!
Este mes tenemos dos entradas ni mas ni menos de muestras gratuitas!! 
Despues del medio paron de muestras en verano que suelen escasear mas, las marcas empiezan a arrancar la temporada y se nota bastante.





CHANEL Nº5 (INTERNACIONAL, CADUCIDAD: Fin de Existencias)

Supermuestras!! Este mes Chanel esta renovando su famosa e iconoca fragancia Chanel nº5 y esta repartiendo muestras atraves del Facebook.

Que tienes que hacer para conseguir tu muestras. Simplemente rellenar el formulario pinchando debajo del video donde pone registrarte, lo rellenas y listo!! En esta oferta entran varios países por lo que puedes conseguir tu muestra aunque no vivas en España.

Muestras gratis Septiembre 2016 Channel nº5

 (Plantilla de formulario a rellenar para tu muestra gratuita)

Muestras gratis Septiembre 2016 formulario channel nº5


L’OCCITANE PARA 7 DÍAS DE TRATAMIENTO (CADUCIDAD: FIN DE EXISTENCIAS)

Me chifla esta promoción!! Ya sabemos todas que L’Occitane es un poco caro,  pero tiene bastante calidad. Asi que aprovechando que volvemos de vacaciones lo mejor es darse un homenaje antes de volver a la rutina. 

Te regalarán un tratamiento a elegir para la piel de acuerdo a tus necesidades. Para conseguir la muestra gratuita tienes que rellenar el formulario y recibiras un código por correo, lo imprimes ( o desde el móvil) y listo! Solo tienes que presentarlo en las tiendas L’Occitanes.


Muestras gratis Septiembre 2016 l'occitane


SESDERMA (CADUCIDAD: 25 de Septiembre)

¡Sesderma sortea 10 lotes completos de Sesgen 32!

Esta línea esta pensada para tratar los signos de la edad, hidratar y nutrir la piel. Cada lote trae consigo SESGEN 32 Serum, SESGEN 32 Crema y SESGEN 32 Contorno de ojos.
Bien para participar en el sorteo tienes que pinchar en la opción “participa“, responder a las preguntas, rellenar el formulario y ya está!

Muestras gratis Septiembre 2016 sesderma



LOEWE (INTERNACIONAL, CADUCIDAD: 31 de Diciembre o fin de existencias)

Genial!! Este mes puedes disfrutar de la muestras gratuitas que  trae Loewe 001.
"Es una nueva creación inspirada por un momento único: La Mañana siguiente.
Los primeros rayos de sol se cuelan a través de la ventana. Una pareja, la atracción, la complicidad, la espontaneidad entre ellos…la naturalidad de un momento único. Un momento en el que todo comienza. Su primera conversación.
La primera vez que LOEWE crea dos fragancias, para hombre y mujer, al mismo tiempo.
Dos fragancias inexistentes la una sin la otra, en una constante conversación.
Dos fragancias únicas, diferentes, destinadas a un hombre y a una mujer cuyas esencias son perfectamente complementarias.
Un tercer aroma nace de la combinación de ambas."


Bien! Para tener tu muestra gratuita lo de siempre... Hacer clic en la opción “pruébelas” que aparece a mitad de la web y  rellenar el formulario.

 Muestras gratis Septiembre 2016 Loewe 001

ORIGINAL REMEDIES ( CADUCIDAD: 20 de Septiembre hasta las 17:00h)

Ya hay que empezar a reparar los daños del cabello en verano ( con el agua del mar y el cloro de las piscinas el pelo se reseca bastante). Así que  sortean ¡2 packs de Original Remedies Oliva Mítica de Garnier! por facebook e instagram.
Cada pack estará compuesto por: Aceite en crema sin aclarado, champú nutrición extrema y mascarilla nutrición extrema todos de la gama Original Remedies Oliva Mítica de Garnier.
Para participar:
  • Facebook ( Hay que compartir después) 
 Muestras gratis septiembre 2016 original remedies

  • Instagram ( Seguir  la cuenta @Clarel_esp, y dejar un comentario en cualquiera de las publicaciones referentes al concurso, mencionando a @garnier_es, a un amigo a quien regalarías el pack y a @Clarel_esp)
 Muestras gratis septiembre 2016 original remedies




OLAY REGENERIST ( CADUCIDAD: 16 DE OCTUBRE)
Te gustaría ser una de las 30 probadoras de Olay Regenerist Luminous , a mi si!
"Es un crema facial con fórmula re-energizante que activa las células de la piel, ayudando a su regeneración. Además, contiene agentes hidratantes que suavizan la superficie y su complejo de anti-oxidantes, con vitaminas y extractos naturales, ayudando a mejorar el tono y la textura de la piel"
Me llama mucho la atención esta crema ( su precio de venta esta entre los 18-20 euros, es un chollo!!), ya que he tenido la oportunidad de probar algunas cosas de Olay y me han ido bastante bien. Ademas tiene una muy buena gama antiage.

 Es necesario estar registras@s en Próxima a ti, pero puedes registrarte si aún no lo estás.
Lo mas seguro es que al ser una probadora te envíen un email preguntándote tu opinión ( Intenta poner tu opinión por breve que sea ya que lo registra la web y viene bien para que te tomen en cuenta en futuros productos).

muestras gratuitas septiembre 2016 olay regenerist luminous




11 comentarios:

  1. Las de L'occitane y Sesderma me han parecido muy interesantes.
    Como siempre, gracias por la información!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información, tiene buena pinta la promoción de L'Occitane. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siip!! Además del hecho de que L'Occitane es una buena marca,echandi un vistazo a las muestras están requete genial. Un besotiis!!

      Eliminar
  3. ¡¡Muchas gracias por todo, que la cosa tiene miga!! Me ha gustado la de L'Occitane, ya que no suelo comprar en esa tienda por el precio. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj sii mucha miga! Yo tengo alguna cosilla que me cojo cuando hay rebajas o me la trae papa noel... Un besotiis!!

      Eliminar
  4. Pues a las de L'Occitane no les decía yo que no...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo hace furor L'Occitane!! Tranquila te entiendo!! Cuando vi la promo me volví loca! Un besotiis!!

      Eliminar
  5. Voy a mirar las de L'occitane pero ya, que buena promo! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, si usas el código CREAM en la web de L'Occitane también te mandan el tratamiento para 7 días a elegir entre varias líneas de la firma. Una amiga ha realizado pedido en la web y se las van a enviar. Yo quería las de Loewe pero ya no quedan, otra vez será. Me quedo por aquí y si quieres te espero en mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida María!! Y muchas gracias por info. Un besotiis

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...