• Un Champú Gliss Fuerza y Resistencia
  • Un acondicionador Gliss Fuerza y Resistencia
  • Un acondicionador Express de Gliss Fuerza y Resistencia
  • Un tratamiento calor Gliss Fuerza y Resistencia
  • Una mascarilla Fuerza y Resistencia de Gliss
Para participar solo tienes que encontrar el codigo en el Instagram de Gliss



El código esta en las primeras fotos de Instagram, luego pinchas en la imagen y metes el código




Ves esta imagen y tienes que pinchar en la perla hasta que la imagen de la izquierda muestre a nuestra nadadora olímpica Ona Carbonell. Luego pinchas en entrar o registrarte dependiendo de si ya tenéis un usuario registrado y por ultimo eliges el producto que quieras obtener. Hecho!! aunque parece un poco enrevesado, en realidad no se tarda mucho en hacerlo y proximamente abrá mas muestras gratis de gliss por lo que estar registrado puede venirnos bien.

CLARINS (Indefinido)

Hay que aprovechar!! Si te falta alguna cosilla de clarins o tienes que reponer algún producto de belleza este es el mejor momento!! Regalan 3 muestras a elegir por la compra de cualquier producto en su tienda online. Es muy fácil participar simplemente entras en su página, eliges las 3 muestras que quieras, compras cualquier producto y rellanas tus datos de domicilio y listo!! Ya tienes tus muestras clarins (Para cuando te vas de viaje viene genial guardarlas en tu neceser)
clarins muestras gratis septiembre 2016


Tratamiento de belleza ( 31 de Octubre de 2016)

A base de mayonesa!! que nooo... es broma, pero hay relación. Simplemente con la compra de 2 unidades de Ligeresa original o 2 unidades de margarina ligeresa tienes un regalo seguro a elegir entre tratamientos faciales, presoterapia, clases de yoga, clases de pilates, spinning, body combat, G.A.P. y ¡muchos tratamientos más!

Para participar:
Entras en la pagina de la promoción (click en la imagen)
Te registras o inicias sesión y subes tu ticket de compra
En un plazo máximo de 21 días, recibirás un e-mail validando tu participación con tu código #Elígete, que deberás introducir en la web, para escoger el tratamiento de bienestar que más te guste. Haz tu reserva y consigue tu bono para tu experiencia de bienestar.
¡Disfruta de tu experiencia de bienestar! Relájate, cuídate y mímate en el centro que hayas elegido, ¡no olvides tu bono de reserva y tu DNI!

tratamiento de belleza muestras gratis septiembre 2016


Olay Regenerist SPF 30 (fin de existencias)

Nada mas y nada menos que 10.000 muestras regala olay ( ojala  me toque alguna) de la crema Regenerist día 3 áreas SPF 30 el formato de 7ml.
La crema de día Olay Regenerist 3 Áreas con SPF 30 proporciona rápidos resultados anti-edad en rostro, cuello y escote. Desde el primer uso, su textura ligera y libre de grasa deja la piel más luminosa, hidratada y protegida contra los efectos envejecedores del sol. Piel con apariencia mas firme en 5 días.
Dicho esto solo tienes que acceder a la pagina, seleccionar 'pide tu muestra' y registrarte o iniciar sesión .

olay regenerist 30 spf muestras gratis septiembre 2016


Si te gusta mi blog puedes seguirme para no perderte todas las novedades! 

Mucha suerte a todas!!