jueves, septiembre 29, 2016

10 tendencias Otoño-Invierno que arrasaran este 2016

Hi girls!!

Estaba como loca porque empezara la Madrid Fashion week y ha terminado taaan pronto. Pero todo tiene sus cosas buenas ya podemos disfrutar de las 10 tendencias que nos ha dejado la Semana de la Moda madrileña.


Madrid Fashion week 2016


 Mi consejo es que esto lo cojais con pinzas, algunas tendencias pueden gustarte, otras no. Las tendencias deben adaptarse a ti y no al reves para poder sentirte comoda llevando lo que quieras. Dicho esto si quieres ir super "trendy" este otoño-invierno sigue leyendo!!



Un color, el rosa cuarzo

 ya nos lo adelantaba Pantone  que este tono pastel iba a reinar este año, así que también triunfara en invierno. (La mejor forma de combinar este color es con colores oscuros para resaltarlo mas tipo negro, gris oscuro, azul marino…) Amaya Arzuaga, Jorge Vázquez y Duyos fueron algunos de los que subieron el rosa cuarzo a la pasarela.



Madrid Fashion week 2016 rosa palo



Botas altas de media caña y tacón grueso 

En todos los colores. Te pueden gustar las de María Escoté de charol en diferentes colores, Juanjo Oliva con colores más naturales en marrones y Ana Locking en verde agua (estas particularmente me chiflan)

Madrid Fashion week 2016 2


Paillettes y lentejuelas

 Aunque yo personalmente nos las suelo utilizar quedan genial para salir por la noche y triunfar. Los máximos exponentes de esta tendencia han sido Ángel Schlesser, Teresa Helbig o Jorge Vázquez.


Madrid Fashion week 2016 3



Medias oscuras

 Me encanta ponerme medias oscuras con vestidos y shorts en invierno, cuando ya empiezo a querer que llegue el calorcito y me recuerdan a él. Yo las suelo comprar en Calzedonia porque hay verdaderas monadas  (de conejitos, lunares e incluso cogí unas de un skyline chulísimas) Ulises Mérida las propone tupidas para aguantar bien el invierno, Ana Locking es de las mías con dibujitos y Amaya Arzuaga troqueladas.

Madrid Fashion week 2016 4

Charol, charol y más charol

 Y no solo en  zapatos y bolsos como lo solemos ver, sino abrigos, vestidos y todas tus prendas pueden llevar ahora este tejido, como los que propone  María Ke Fisherman o Juan Vidal.

Madrid Fashion week 2016 5

Aunque me gustan mucho los zapatos de charol, no termino de encontrar esta tendencia, iríamos un poco “rígidas” a la hora de andar no?? Además como haga un pelín de calor y transpiremos ya sabemos todas lo que va a pasar.


Pieles contra el frío

 Hago primero un apunte sobre esta tendencia me encantan los abrigos y chalecos de pelo pero SINTETICOS (ojo! yo respeto todas las opiniones). Yendo al tema lo que más se lleva son las de pelo de visón, cabrá, astracán en diferentes colores y formas. Este año apostaron por ellas Duyos, María Escoté y Juanjo Oliva.

Madrid Fashion week 2016 5

El Lurex

Os explico primero un poco que es el Lurex , es una fibra sintetica de colores brillantes formada por hilos de aluminio recubiertos de láminas transparentes de plástico. Además de charol y lentejuelas también tenemos brilli brilli esta vez en streetstyle. En vestidos, tops o bodies  y en todos los colores como hemos visto en  María Escoté, Andrés Sardá o Juan Vidal entre otros.

Madrid Fashion week 2016 7


Príncipe de Gales

 Esta tendencia me hizo mucha gracia por el nombre pero me gusta bastante.  Básicamente son dibujos de cuadros clásicos en  trajes de chaqueta que marcan la silueta como los que salen en el desfile de Roberto Torretta, o como parte del patchwork en  las prendas de ManéMané.

Madrid Fashion week 2016 principe de gales

Súper Gold

 Esta temporada triunfan los tonos metalizados y sobretodo el color oro ( Para sentirnos como una reina ). Casualmente son de mis diseñadores favoritos los que apuestan este año por ese color  Maya Hansen, Hannibal Laguna y Esther Noriega para look nocturnos.

Madrid Fashion week 2016 8

Pajariitos!!  

Otra tendencia que seguro que pillo, de hecho ya tengo algunas blusas de colores pastel con golondrinas o  colibríes como los de Teresa Helbig ( así que si también tenéis genial!! Qué bien sienta estar a la moda sin gastarse un céntimo!!). También hemos visto en la pasarela  las águilas de Alvarno o las garzas de Jorge Vázquez en vestidos y chaquetas estampadas.

Madrid Fashion week 2016 9






¿Que tendencia es la que mas te ha gustado? ¿A cual le darias un no rotundo? Me encanta contestar vuestros comentarios. Participa!!











9 comentarios:

  1. Me quedo con el rosa, las medias oscuras y los pajaritos :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido!! Adems se pueden mezclar blusas rosas con pajaritos ( un dos en 1) un besotiis noelia!

      Eliminar
  2. Sin duda la tendencia que más me gusta es la del rosa cuarzo. Es un tono que creo que favorece muchísimo y me encanta utilizarlo. Como dices suelo usarlo con tonos más oscuros para que resalte y queda precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo sin duda me quedo con el príncipe de Gales, me chifla lo british... Una gran recopilación ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra tendencia que tambien me encanta !! en gabardina o falda me vuelvo loca. un besotiis!!

      Eliminar
  4. Me quedo con el rosa cuarzo y el príncipe de Gales, de ambos estilos tengo montón de ropa en el armario. Parece que este invierno estaré a la última, es lo que tiene la moda: lo guardas y antes o después siempre vuelve ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado mucho lo del Lurex, no sabía lo que era!! Las medias oscuras yo siempre las llevo en invierno. Y la tendencia de los pajaritos me gustaría para un broche, porque tengo varios mantones de manila bordados con pajaritos, pero no es cuestión de sacarlos para diario. No soy tan folclórica ajaj. besos!

    ResponderEliminar
  6. Las medias ocuras me encantan así que encantada de que vuelva esa tendencia! Y el príncipe de gales también! :)

    ResponderEliminar
  7. El rosa me encanta!!! Creo que es elegante, femenino y segun como le combinemos tiene mucha onda!! besosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...